Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 408 / Lecturas: 2725

Ahora que se ha presentado PS5, ¿qué te parece el diseño de la nueva PlayStation?

[b]Ahora que se ha presentado PS5, ¿qué te parece el diseño de la nueva PlayStation?[/b]
La consola de Sony apuesta por dos modelos diferentes: uno con lector de blu-ray y otro sin él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205220/ahora-que-se-ha-presentado-ps5-qu-te-parece-el-diseo-de-la/]Leer la noticia: "Ahora que se ha presentado PS5, ¿qué te parece el diseño de la nueva PlayStation?"[/url]
Ps5, Los lectores opinan y Diseo
Ashfor14951Hace 3 años1
Es fea y tiene pinta de frágil, yo me quedo con mi robusta y mazada Xbox X
51 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años2
Me gusta aunque habría que verla en casa a tamaño real a ver si es de verdad tan grande como parece.

Por cierto, 3DJuegos, es verdad que la revelación de una consola siempre causa expectación (y más si es Sony) pero ya se ha confirmado que el Twitter de esa persona es fake 
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años3
Estaria bien una encuesta con que juego nos a gustado mas en la presentacion
11 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años4
A mi personalmente la torre de ordenador de ps5 me gusta mas que la torre de ordenador de xbox
9 VOTOS
Dark-Traveler5692Hace 3 años5
A mi me mola, no sé hasta que punto será tan grande como se comenta pero en cierta manera me recuerda a la 360
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años6
Demasiado rara, por no mencionar que han dejado muy atrás el toque que siempre a tenido sony, imagino que para dar un aspecto mas futurista y vender mas, eso sin mencionar la altura, pero bueno tampoco pienso que sea fea, solo demasiado extraña
3 VOTOS
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 3 años7
Lo que me interesa del diseño, es como funcionará el sistema de refrigeración. Por el momento no me convence demasiado.
48 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 3 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

22 VOTOS
RoosetheLoose29Hace 3 años9
A mi me gusta más que el diseño de la Series X. Una consola debería lucir bien y llamar la atención. Un cubo negro ni te das cuenta de que está ahí 
79 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
A mí me gusta mucho, me parece muy futurista. Y eso que me esperaba que fuese feísima, no sé muy bien por qué. El único problema que le veo es el tamaño, es muy alta, pero por la forma en la que tengo puesta la consola y la tele me conviene eso más a que sea ancha como la Series X.
15 VOTOS
Chuso1151765Hace 3 años11
Está muy bien, pero no sé si será útil, así a primera vista me parece que no se puede tumbar, y a mi me gustan más las rectas y lo simétrico xd.
Gamedia543Hace 3 años12
Al menos se han currado el diseño y no han utilizado una caja de pc sin más, lo cual es de agradecer. En mi caso, si que me ha gustado pero lo que me preocupa es el tamaño, habrá que ver comparativas reales.
Kekater107Hace 3 años13
A mí el diseño me gusta lo que deja de gustarme   es el tamaño y con la de Xbox igual vaya tochos.yo esperaré a revisiones con lo que sale en la grn actual tengo pa largo aun
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
@Chuso115
Mostrar cita
Está muy bien, pero no sé si será útil, así a primera vista me parece que no se puede tumbar, y a mi me gustan más las rectas y lo simétrico xd.
Ya la han mostrado tumbada, usa la misma base que cuando está de pie. Lo que no sé muy bien es cómo encajará.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 3 años15
Sinceramente se ve bastante enorme y en vertical no se vería tan mal, pero en en horizontal no me gusta nada como se ve...

24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ahora que se ha presentado PS5, ¿qué te parece el diseño de la nueva PlayStation?

Hay 408 respuestas en Ahora que se ha presentado PS5, ¿qué te parece el diseño de la nueva PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL