Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 169

Stronghold: Warlords presenta tráiler gameplay, fecha de lanzamiento y un nuevo modo multijugador

[b]Stronghold: Warlords presenta tráiler gameplay, fecha de lanzamiento y un nuevo modo multijugador[/b]
El título de Firefly Studios llega cargado de novedades y con soporte Workshop en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205221/stronghold-warlords-presenta-triler-gameplay-fecha-de/]Leer la noticia: "Stronghold: Warlords presenta tráiler gameplay, fecha de lanzamiento y un nuevo modo multijugador"[/url]
Stronghold Warlords, RTS, Castillos, Pvp, Multijugador y Cooperativo
Saulirpa18433Hace 3 años1
Junto con Total War Troya y Iron Harvest, uno de los juegos de estrategia que espero con mas ganas. Tiene muchas novedades y en los videos de su canal de youtube (recomendables porque son muy simpaticos esta gente) llevan tiempo haciendo videos sobre las armas de asedio, soldados y las facciones y se nota que son bien diferentes unas de otras. Además de que da gusto que dejen a un lado el tema de las cruzadas y la europa medieval por una vez para variar un poco.
2 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 3 años2
Pues tiene buena pinta, la verdad. A seguimiento.
Carlosdeb2814Hace 3 años3
Hala, minas terrestres.
Me gusta, han mostrado bastantes ingenios nuevos.
Y me ha alegrado el día que vuelva a haber torres de asedio y escalas funcionales.
Daxtexoscuro8058Hace 3 años4
@Saulirpa
Mostrar cita
Junto con Total War Troya y Iron Harvest, uno de los juegos de estrategia que espero con mas ganas. Tiene muchas novedades y en los videos de su canal de youtube (recomendables porque son muy simpaticos esta gente) llevan tiempo haciendo videos sobre las armas de asedio, soldados y las facciones y se nota que son bien diferentes unas de otras. Además de que da gusto que dejen a un lado el tema de las cruzadas y la europa medieval por una vez para variar un poco.
Una cosa, que por tu comentario no estoy seguro si lo sabes, no hay facciones distintas. Por simplificarlo, siempre se tiene acceso a todas las unidades (excepto en las campañas, donde cada facción sí está restringida a sus unidades). Es como en el Crusader, en el que tenías por un lado unidades cruzadas y por otro unidades árabes pero siempre podías crearlas todas.
Peetiit7Hace 3 años5
La verdad  que yo he estado viendo un gameplay de un Youtuber y pinta bastante guay. Eso si, solo es una demo y falta saber si los jefes seran estilo los stronghold antiguos y cada uno tendra su personalidad y su manera de "hacer las cosas". Si quereis ver como es el juego aqui os dejo el enlace. https://youtu.be/7sQhf06reYI
BioClone-Ax4523127Hace 3 años6
Joder macho, espero equivocarme, pero aun no ha salido y ya se siente tecnicamente pobre...

Y a estas alturas, siguen teniendo unos ramalazos raros con las proporciones segun de que...
Demian34198Hace 3 años7
Stronghold siempre me ha gustado y siempre me ha parecido uno de los reyes de la estrategia a la hora de gestionar, fortificar y diseñar un feudo o castillo, pero en cuanto al manejo de unidades, las batallas y sus mecánicas, las siento muy anticuadas, ojalá se actualizarán porque es en lo único que fallan...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stronghold: Warlords presenta tráiler gameplay, fecha de lanzamiento y un nuevo modo multijugador

Hay 7 respuestas en Stronghold: Warlords presenta tráiler gameplay, fecha de lanzamiento y un nuevo modo multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL