Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 647

Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X

[b]Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X[/b]
Las compañías trabajarán en un sistema de alta gama que tendrá funcionalidades específicas de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205223/bang-olufsen-y-xbox-se-unen-para-crear-productos-de-audio/]Leer la noticia: "Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X"[/url]
Microsoft, Bang & Olufsen, Sonido, Alta Gama y Xbox Series X
Mrmunieco17Hace 3 años1
Vamooos, grande xbox
SaiUchiha9Hace 3 años2
La verdad que los productos de B&O son muy buenos espero mucho de ambas compañias aunque ojala los precios no se disparen demasiado conociendo su actual catalogo que no es lo mas barato, aunque eso si, en verdad puedo decir que son premium.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años3
Entre dolby atmos y tempest, vamos a ir a tope en sonido.

El problema será compararse los auriculares de cada marca 
Artofbusa3526Hace 3 años4
B&O, el Apple del audio, productos a precio de oro con un sonido mediocre, miedo me da al precio que pueden comercializar un producto de estas características
6 VOTOS
RICK08471Hace 3 años5
Audio premium eso suena a que vas a tener que vender tus riñones para comprar algo.
Gamedia543Hace 3 años6
Preparen las carteras  
Tioplay13
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

X-Drmr6378Hace 3 años8
Pues me parece estupendo y muy buena colaboración, aunque eso sí, habrá que ver si el precio también es premium, porque ya me lo veo venir.

Yo, con unos auriculares bastante "normalitos", ya se me hace el culo pepsicola cuando los uso para jugar 
5 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años9
Bang & Olufsen y crear productos premium en una misma oración...    

Está gente no hace nada de calidad ni porque se la pongan al frente.
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 3 años10
@Olivaw
Mostrar cita
Entre dolby atmos y tempest, vamos a ir a tope en sonido. El problema será compararse los auriculares de cada marca
Ahí está el problema, demasiadas especificaciones para el gran público que solo tiene los auriculares y unos altavoces creative.
Dalixian137Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kaminoketona168
Expulsado
Hace 3 años12
La mejor consola
1 VOTO
Pitoncho181Hace 3 años13
Muy buena marca, hacen productos de la leche, me alegro por microsoft, a ver si se van poniendo los rivales las pilas y nos sorprenden con otro anuncio.
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años14
Desde luego, el que quiera algo premium e inundar el salón de magia audiovisual lo tiene que tener bastante claro en la next gen.

Pero volvemos a lo de siempre, si en Julio no sacan 10 AAA de la talla de lo que fue el Fable 1 en su día, Halo Reach, pero dando pie a nuevas sagas, será un consolón, pero vacío de carisma.
Artofbusa3526Hace 3 años15
@Dalixian
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
B&O, el Apple del audio, productos a precio de oro con un sonido mediocre, miedo me da al precio que pueden comercializar un producto de estas características
En tu vida habrás escuchado un producto B&O, pero claro, la moda de estos tiempos es echar bilis sobre lo que no se tiene ni se aspira a tener. Tranquilo, ya tendrás pronto tu Playofpipas 5 y podrás ponerle unos auriculares de los bazares chinos, total para lo que hay que oir en fornite o CoD.
jajajajajajaja , compañero, igual me puedes enseñar sobre algo que desconozca, pero en audio... No creo que te puedas llegar a imaginar que tipos de productos he tenido y probado, no hay nada absolutamente que me puedas discutir en ese tema, hablas de bilis y me metes en un saco en el que con tu comentario queda bastante claro que estás dentro Pd: si estos te parecen auriculares de los bazares chinos... dime por qué chino pasas
EDITADO EL 13-06-2020 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X

Hay 57 respuestas en Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL