[b]Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo[/b] El clásico de PlayStation 2 apostaba por mostrar su acción sin indicadores de salud o GPS en los vehículos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205224/getaway-y-el-ritmo-del-combate-cmo-hacer-del-tiroteo-algo/]Leer la noticia: "Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo"[/url]Dayo y Getaway
Espero que le pegues a tlou 2 como al 1 y no te dejes llegar por la inclusión social . Sobre la nota voy a probarlo, me llamó bastante la atencionAmalthus7212Hace 3 años2
El mejor sistema es el del GTA V, change my mind.HanglaMangla3613EDITADO EL 14-06-2020 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Desde luego uno de los juegos más interesantes de PS2 por su ausencia de HUD y como lo suplia además de la sensación de estar jugando a una película de gánsteres británicos que tan de moda estaban por aquellos años. Aunque el juego se sentía por momentos frustrante por su esquema de control.1 VOTOPedrojuan1998928Hace 3 años4EDITADO EL 14-06-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOSJGTo6479Hace 3 años5Yo no entiendo lo de pensar que de que no le gustó la primera parte, si lo alaba, que critique aspectos que no le gustaron no lo vuelve una critica negativa@P4NCH0Mostrar citaEspero que le pegues a tlou 2 como al 1 y no te dejes llegar por la inclusión social . Sobre la nota voy a probarlo, me llamó bastante la atencion
Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.5 VOTOSImon-Spartan23795Hace 3 años6
3 VOTOSP4NCH04988Hace 3 años7¿Matar un perro a machetazos? Dime quien ha dicho eso que pienso ir a reventarlo a puños. Los perros NO se tocan, TODOS ellos van a ir al cielo perruno porque se lo merecen.@JGToMostrar citaLeyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
ReinicioVital519Hace 3 años8pegar me refiero a marcar las cosas malas que tenia, mientras que el resto de la prensa le tiraba flores por todos lados, por eso puse el "". Tengo la sensacion que va a ser como la mayoría de los ultimos analisis, irse por la tangente y dejar a la mitad los puntos flojos de los juegos como hice con rdr, detroit become human, etc@Pedrojuan1998Mostrar citaYo no entiendo lo de pensar que de que no le gustó la primera parte, si lo alaba, que critique aspectos que no le gustaron no lo vuelve una critica negativa@P4NCH0Mostrar citaEspero que le pegues a tlou 2 como al 1 y no te dejes llegar por la inclusión social . Sobre la nota voy a probarlo, me llamó bastante la atencionEDITADO EL 14-06-2020 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Un consejo: hay que tener amigos hasta en el infierno para ver los juegos antes que nadie y calladito, sin que nadie se entere. He leído Getaway y he ido a ver, escuchar su intro. Mítico.5 VOTOSDestructorN74017Hace 3 años9
Se necesitan más videojuegos que apliquen ese tipo de conceptos, sin duda.2 VOTOSEikeSH85147Hace 3 años10
De hecho en su época fue una de las grandes novedades que tuvo la regeneración en la pared, que en aquel entonces se consideró muy innovador. La trama incluso gustaba y utilizaba el Londres como especapate, gran juego.1 VOTOManaken7144Hace 3 años11
No sé cómo será el Getaway pero el combate de TLOU 1 si era muy sucio, era muy pesado y cada bala se sentía, realmente es de los mejores sistemas que he probado en un TPS.13 VOTOSHaterdelalife3584Hace 3 años12
Pues no me acordaba de que había que hacer esa acción, sorprendente, principalmente porque a este juego y a los primeros gta (liberty,vice,3,san andreas) jugué muy pequeña, cuando tenía 8 años o menos y sólo me dedicaba a robar coches , recuerdo que podías ser unos 3 protagonistas, un poli (me pasaba la vida esposando a todos los civiles ) un boxeador y el último no recuerdo ( si es que llegan a ser 3 y no 2), pero bastante interesante el sistema de curación, pues tendrías que medir bien los tiempos para saber cuándo decidir curarte, no entiendo cómo no hubo 2a parte de este juego, hubiera vendido muy bien. Grandísimo artículo de opinión Dayo, a ver si con suerte te dan esa copia del last of us 2 y te ahorras unos lereles,1 VOTOHaterdelalife3584Hace 3 años13
JGTo6479Hace 3 años14Fue la review de Gamespot que fue muy criticada , porque claro poner de punto negativo que llegaba a ser demasiado violento era un poco ridículo, teniendo en cuenta que el 1 ya es bastante cruel, y vamos que se llama : el último de nosotros jajaja no se qué pensaría la mujer al jugarlo, porque precisamente no se llama te tiro arcoiris y rosas por el camino jajajajaja.@JGToMostrar citaLeyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.EDITADO EL 14-06-2020 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330Y porque no me puedo quitar la chancla para pegarle al can, sino allá voy.@Imon-SpartanMostrar cita¿Matar un perro a machetazos? Dime quien ha dicho eso que pienso ir a reventarlo a puños. Los perros NO se tocan, TODOS ellos van a ir al cielo perruno porque se lo merecen.@JGToMostrar citaLeyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
Que gran juego, lastima no ver una secuela.
Hay 59 respuestas en Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.