Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 441

El juego de acción espacial Deliver Us the Moon cancelado para Nintendo Switch

[b]El juego de acción espacial Deliver Us the Moon cancelado para Nintendo Switch[/b]
Wired Productions ha admitido que la crisis del coronavirus ha tenido bastante que ver en la decisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205230/el-juego-de-accin-espacial-deliver-us-the-moon-cancelado/]Leer la noticia: "El juego de acción espacial Deliver Us the Moon cancelado para Nintendo Switch"[/url]
Deliver Us The Moon, Nintendo Switch y Cancelacin
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años1
Siendo un estudio indie, que ocurra esto en la crisis que estamos pasando es comprensible. Una verdadera lástima.
10 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años2
Bueno no se del juego pero si le va bien en las otras consolas, quizas luego se animen a dedicarle tiempo al port de switch
AllanZero13600Hace 3 años3
No había escuchado del juego pero es una pena leer de juegos/versiones cancelados por la situación actual, espero no sea común.
Screeam24246Hace 3 años4
Me cuesta creer que pudiesen portearlo a la Switch teniendo en cuenta que en la Xbox (por ejemplo) va fatal. Aun así, es una pena que se cancele
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años5
@Screeam24
Mostrar cita
Me cuesta creer que pudiesen portearlo a la Switch teniendo en cuenta que en la Xbox (por ejemplo) va fatal. Aun así, es una pena que se cancele
Yo lo he jugado en Xbox One X y me ha ido de lujo. Donde fallaba es cuando lo cambiabas a 1080p y 60fps, ahí si que fallaba, pero a 4k y 30fps no he tenido ningún problema.
X-Drmr6378Hace 3 años6
Pues una pena, juego muy recomendable a poco que te guste la temática. Me lo he pasado a través del Xbox Game Pass y me ha encantado, pero me habría gustado tenerlo en físico y tenía pensado que fuera la versión de Switch.

Lástima, pero siendo un estudio indie es comprensible que todo esto del coronavirus les haya pasado factura.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años7
Realmente no conocía este juego. Una pena la cancelación de la versión de Switch, pero es comprensible debido a la situación mundial y más tratándose de un estudio indie. Quien sabe si cuando mejore la situación, retomen hacer dicha versión
Companyfields6170
Expulsado
Hace 3 años8
Pues el port lo tenian bastante avanzado

4 VOTOS
Diolo291Hace 3 años9
Una pena, era uno de los que esperaba para switch. Ahora me esperare a que lo rebajen en ps4...

En cuanto al artículo, el ultimo párrafo lo veo sin sentido, que tiene que ver la cancelacion de un juego con que no añadan un dlc a un remaster por diversos motivos
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años10
Lo jugué gracias a Game Pass y resultó una sorpresa agradable, altamente recomendado. 

Una pena su cancelación.
1 VOTO
Screeam24246Hace 3 años11
@X-Drmr
Mostrar cita
@Screeam24
Mostrar cita
Me cuesta creer que pudiesen portearlo a la Switch teniendo en cuenta que en la Xbox (por ejemplo) va fatal. Aun así, es una pena que se cancele
Yo lo he jugado en Xbox One X y me ha ido de lujo. Donde fallaba es cuando lo cambiabas a 1080p y 60fps, ahí si que fallaba, pero a 4k y 30fps no he tenido ningún problema.
Bueno, decir que yo lo he jugado en la One S. Quizas, ese era el problema.
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años12
Maldito virus...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de acción espacial Deliver Us the Moon cancelado para Nintendo Switch

Hay 12 respuestas en El juego de acción espacial Deliver Us the Moon cancelado para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL