Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 896

Baldur's Gate 3 estrena tráiler con mejoras gráficas y pone fecha a su early access, que puede retrasarse

[b]Baldur's Gate 3 estrena tráiler con mejoras gráficas y pone fecha a su early access, que puede retrasarse[/b]
En muy pocos días el equipo de Larian Studios mostrará un nuevo vídeo gameplay de su esperado RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205231/baldurs-gate-3-estrena-triler-con-mejoras-grficas-y-pone/]Leer la noticia: "Baldur's Gate 3 estrena tráiler con mejoras gráficas y pone fecha a su early access, que puede retrasarse"[/url]
Baldurs Gate 3 y Larian Studios
1 VOTO
XLorDKaiNx154Hace 3 años1
Se podrían haber esperado 5 días y ponerlo todo en un solo vídeo con gameplay, pero va, habrá que esperar un poco.
Moonie04133Hace 3 años2
Pues tiene pinta de que va a caer el día de salida.
EDITADO EL 13-06-2020 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años3
Venga, sacad el early access y os tiro mi dinero.
6 VOTOS
RiARuS11731Hace 3 años4
Si que se nota la mejora gráfica, si. Joder como se ve.
2 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años5
No sé cómo se puede mejorar divinity original sin 2, se viene de salida, para mi este estudio ya está entre los grandes
8 VOTOS
Viprapi760Hace 3 años6
En el último trailer la gente criticando los gráficos...
Se ve alucinante. Es un autentico pepino.
Espero que mantengan magias y lore de Baldurs original.

Cuantas ganas hay de catar este juegazo. Intentaba convencerme para esperar la versión de Switch... Pero es que se ve muy bien y es tan tentador...
6 VOTOS
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años7
No me interesa pero bien..
BioClone-Ax4523127Hace 3 años8
Lo bien que se ve, para el juego que e, es para considerar.

Por ejemplo, no se distancia apenas de Elex, siendo que este ultimo esta concebido para tercera persona (y no isometrico)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años9
Vaya pasada de juego, jamás entenderé como otros juegos tienen la tirada mediática y atención que tienen por parte de los usuarios, y obras como ésta que están llamadas a ser joyas atemporales (como fueron sus predecesores), no tienen casi comentarios en las noticias correspondientes... cuanto desconocimiento hay hacia sagas clásicas de Pc que no tienen absolutamente nada que envidiar a otras más actuales y rimbombantes.
31 VOTOS
Cerenduil2495Hace 3 años10
Coronavirus Gate 3.


Les ha jodido también a ellos 
Jieli7217Hace 3 años11
LOL trabajan de pie con el PC? Que yo sepa eso no es lo habitual
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años12
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya pasada de juego, jamás entenderé como otros juegos tienen la tirada mediática y atención que tienen por parte de los usuarios, y obras como ésta que están llamadas a ser joyas atemporales (como fueron sus predecesores), no tienen casi comentarios en las noticias correspondientes... cuanto desconocimiento hay hacia sagas clásicas de Pc que no tienen absolutamente nada que envidiar a otras más actuales y rimbombantes.
Ya ves tio, cuando se menciona a los grandes de esta gen mucho Botw, mucho Bloodborne y mucho The witcher 3, pero Divinity Original Sin 2 no tiene ni la mitad de protagonismo siendo posiblemente el mejor rpg de la historia.
20 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años13
Entre este y Wasteland 3 menudo veranito de rol del guapo nos ha quedado.   

@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya pasada de juego, jamás entenderé como otros juegos tienen la tirada mediática y atención que tienen por parte de los usuarios, y obras como ésta que están llamadas a ser joyas atemporales (como fueron sus predecesores), no tienen casi comentarios en las noticias correspondientes... cuanto desconocimiento hay hacia sagas clásicas de Pc que no tienen absolutamente nada que envidiar a otras más actuales y rimbombantes.
Pasa lo mismo que con el cine o con la música, las pelis mas vistas y las canciones mas escuchadas no son las mas elaboradas, ni las que requieren un mínimo de concentración. Los productos mas consumidos suelen ser los que entran bien y que no requieren de mucho esfuerzo intelectual. Es triste pero es así.
5 VOTOS
Alberomania612Hace 3 años14
Pero el juego completo saldrá en 2020?
Althor07460Hace 3 años15
Este como Cyberpunk 2077 cae nada más se pueda comprar... Vamos si cae, jajaja.
Lo único que no me termina de convencer es que utilice el mismo sistema de turnos que Divinity, no sé el motivo, pero siempre se me hace pesado, una buena solución sería que implementaran los dos, tipo lo que hicieron con el PoE 2, pero vamos, da igual el sistema, solo por ser un Baldur's es compra obligada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate 3 estrena tráiler con mejoras gráficas y pone fecha a su early access, que puede retrasarse

Hay 50 respuestas en Baldur's Gate 3 estrena tráiler con mejoras gráficas y pone fecha a su early access, que puede retrasarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL