Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 217

Lanza devastadores ataques con guanteletes mágicos en Almighty: Kill Your Gods, un RPG cooperativo

[b]Lanza devastadores ataques con guanteletes mágicos en Almighty: Kill Your Gods, un RPG cooperativo[/b]
El videojuego llegará a PC a finales de año y se podrá disfrutar solo en compañía de varios jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205233/lanza-devastadores-ataques-con-guanteletes-mgicos-en/]Leer la noticia: "Lanza devastadores ataques con guanteletes mágicos en Almighty: Kill Your Gods, un RPG cooperativo"[/url]
ReinicioVital519Hace 3 años1
Me ha parecido gracioso su forma de caminar.  
Alanmar1509Hace 3 años2
Me ha gustado mucho. Muchísimo a decir verdad.
1 VOTO
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años3
Cualquiera, no pega ni con moco la ambientación con la tematica y demas..
EDITADO EL 13-06-2020 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
PrimeNovaX2691Hace 3 años4
Por alguna razon sus personajes me recuerdan a los Mortal Kombat clasicos y Overlord, todo ademas en estilo como desfasado y gamberro y a la vez tirando de muy malotes con la musica rockera. A mi me gusta por lo menos.
1 VOTO
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años5
Generico a mas no poder
Ulisesfran62
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Shametal1880Hace 3 años7
Lastima que sea cooperativo si no molaria mucho
Alanmar1509Hace 3 años8
@Ulisesfran
Mostrar cita
Otro próximo fracaso lamentablemente, queda demostrado que shooter y sci fi tienen más calidad y cantidad de juegos que estos de espadas y fantasia medieval
Dale papito, ¿Por qué no te dejás de romper las bolas? En todos los posteos ponés que lo medieval está muerto y que lo mejor es lo shooter. ¿Tan mediocre sos de hacerte una cuenta para hacer copy-paste del mismo comentario en toooodos los posts? Denunciado por insoportable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanza devastadores ataques con guanteletes mágicos en Almighty: Kill Your Gods, un RPG cooperativo

Hay 8 respuestas en Lanza devastadores ataques con guanteletes mágicos en Almighty: Kill Your Gods, un RPG cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL