Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 215

Lake es una bella aventura con mecánicas de conducción que nos invita a desconectar de la gran ciudad

[b]Lake es una bella aventura con mecánicas de conducción que nos invita a desconectar de la gran ciudad[/b]
Presentado para PC, llegará a finales de año con una historia ramificada ambientada a mediados de los años 80.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205234/lake-es-una-bella-aventura-con-mecnicas-de-conduccin-que/]Leer la noticia: "Lake es una bella aventura con mecánicas de conducción que nos invita a desconectar de la gran ciudad"[/url]
Lake
Markuss-Miller251Hace 3 años1
Tiene muy buena pinta. Lo seguiré de cerca.
Kovhote6799Hace 3 años2
Interesante propuesta. Habrá que ver que tal.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TitoRuka113Hace 3 años4
Es el [i]Death Stranding[/i] calmado. 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
Pues ojalá llegue a más plataformas, juegos para desconectar hay muchos y estos son buenos complementos :3
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años6
@TitoRuka
Mostrar cita
Es el [i]Death Stranding[/i] calmado.
Na, es mas atractivo que la fumada de Kojima y mas importante, sin pretenciones de ser la octava maravilla del mundo como le gusta vender todo lo que hace ese tipo.
2 VOTOS
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años7
Quieres saber como era la vida en Oregon en los 80? pues juega a esto claro q si
Tit0s202023Hace 3 años8
Me interesa!
1 VOTO
Emideadman4971Hace 3 años9
Death stranding, Cloudpunk, ahora Lake. Se está poniendo de moda? Por mi perfecto, lo visto hasta ahora me gusta!
Zeigon316Hace 3 años10
Me lo apunto!
1 VOTO
Latwelveen177Hace 2 años11
@ArielGamer
Mostrar cita
Quieres saber como era la vida en Oregon en los 80? pues juega a esto claro q si
obvio que me gustaría, ya vi una Oregon destruida en con hordas de infectados, humanos va humanos, osos y lobos zombis estaría bueno andar por Oregon 50 años atrás de lo sucedido en la pandemia zombi y saludar a quién quiera sin miedo a desconfiar de él o de ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lake es una bella aventura con mecánicas de conducción que nos invita a desconectar de la gran ciudad

Hay 11 respuestas en Lake es una bella aventura con mecánicas de conducción que nos invita a desconectar de la gran ciudad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL