Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 412

Una parodia de Death Stranding: así es el nuevo tráiler de Just Die Already, del creador de Goat Simulator

[b]Una parodia de Death Stranding: así es el nuevo tráiler de Just Die Already, del creador de Goat Simulator[/b]
Este caótico videojuego protagonizado por ancianos llegará este mismo verano a PC vía Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205235/una-parodia-de-death-stranding-as-es-el-nuevo-triler-de/]Leer la noticia: "Una parodia de Death Stranding: así es el nuevo tráiler de Just Die Already, del creador de Goat Simulator"[/url]
Just Die Already y Death Stranding
Manaken7144Hace 3 años1
Nunca voy a jugar este juego pero ese trailer me alegro el día ya.
Feelfist19742
Hace 3 años2
Pero... ¿la parodia de Death Stranding no acabó siendo el propio Death Stranding?

3 VOTOS
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años3
Q es esto  se viene la furia de los fanboys de Death! forobardo en 3 2 1
EDITADO EL 13-06-2020 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
PrimeNovaX2691Hace 3 años4
Lo que Kojima planeaba que fuera realmente Death Stranding, hasta que se metio Sony y Norman Reedus de por medio y dijo a la mierda.
AlanMoore638Hace 3 años5
Tengo el platino del jodido Death Stranding y es uno de mis juegos favoritos de PS4. 

Eso no impide que se me caigan los huevos al piso con este tráiler, es demasiado bueno
8 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años6
Oye, pues pinta mejor que death stranding, así sólo viendo el trailer.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años7
Prototipo del gameplay a quien le interese. Sobre el tráiler lo han clavado
2 VOTOS
TitoRuka113Hace 3 años8
Parece... ¿Divertido?
Lsma822564Hace 3 años9
Jajajajaja

Junto con el trailer del remake de Mafia 1, lo mejor que he visto hoy.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 3 años10
¿No se cansa de hacer obras de arte? (sarcasmo brutal)
Darkfish16281Hace 3 años11
Me gustó la parodia.

Aclaro que jugué DS 128 hs 10'.

Una frase que dice: "Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque la felicidad les durará toda su vida".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una parodia de Death Stranding: así es el nuevo tráiler de Just Die Already, del creador de Goat Simulator

Hay 11 respuestas en Una parodia de Death Stranding: así es el nuevo tráiler de Just Die Already, del creador de Goat Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL