Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 521

Vampire Bloodlines 2 presenta edición de coleccionista con figura y música en vinilo por 170 euros

[b]Vampire Bloodlines 2 presenta edición de coleccionista con figura y música en vinilo por 170 euros[/b]
Solo se pondrán a la venta 3.000 unidades de esta edición especial de uno de los RPG más esperados del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205236/vampire-bloodlines-2-presenta-edicin-de-coleccionista-con/]Leer la noticia: "Vampire Bloodlines 2 presenta edición de coleccionista con figura y música en vinilo por 170 euros"[/url]
Vampire The Masquerade Bloodlines 2 y Ediciones coleccionista
Marcosasinazuma13940Hace 3 años1
Esa figura de resina es la polla
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años2
Dijeron al fecha de lanzamiento?
Leanss6661905Hace 3 años3
Muy chula la figura si tiene esa calidad
EikeSH85147Hace 3 años4
La edición coleccionista es una pasada 
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años5
@P4NCH0
Mostrar cita
Dijeron al fecha de lanzamiento?
Estamos todos esperando eso
1 VOTO
Solidganja1170Hace 3 años6
@P4NCH0
Mostrar cita
Dijeron al fecha de lanzamiento?
Todo indica 15-26 Dic siento decirlo
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años7
No Spanish NO play
Niyu718Hace 3 años8
Epic Store, no play.
Salvika4702Hace 3 años9
La figura pinta espectacular pero 170 pavazos como que no me gasto ni de coña.

Deseando que digan ya una fecha de lanzamiento, que es junto a Cyberpunk y TLOU2 lo que mas espero este año.

Edit: Parece que va a haber season pass....vaya putada.
EDITADO EL 13-06-2020 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 3 años10
Hora de reservar.
Darthtrojan3828Hace 3 años11
@LOSGAFES
Mostrar cita
No Spanish NO play
Estara traducido al español , pero solo al latino no al castellano.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 3 años12
@LOSGAFES
Mostrar cita
No Spanish NO play
A ver, el juego está en español, salvo las voces que solo están en inglés. Aunque ponga español de Hispanoamérica en Steam, siendo escrito es prácticamente irrelevanete uno u otro.
3 VOTOS
Chervitte1446Hace 3 años13
Ja, ja. Sacan la edición coleccionista de un juego sin fecha y del que no se ha mostrado casi nada.
¡Qué poca vergüenza tienen las compañías!
3 VOTOS
ToniDeLaM435Hace 3 años14
@Daxtexoscuro eso de que es irrelevante ni de coña, esto es un rpg donde la narrativa tiene mucho peso y a mi me gustaria que usasen el castellano, al igual que a un latino le gustaria que usasen las palabras tipicas de alli.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 3 años15
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Daxtexoscuro eso de que es irrelevante ni de coña, esto es un rpg donde la narrativa tiene mucho peso y a mi me gustaria que usasen el castellano, al igual que a un latino le gustaria que usasen las palabras tipicas de alli.
muchos juegos están traducidos al latino neutro y seguro que ni te enteras y piensas que es castellano, y este será el mismo caso, en latinoamerica existen muchos tipos de palabras tipicas en cada lugar y no se traducen para cada país... Es simplemente un español neutro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire Bloodlines 2 presenta edición de coleccionista con figura y música en vinilo por 170 euros

Hay 27 respuestas en Vampire Bloodlines 2 presenta edición de coleccionista con figura y música en vinilo por 170 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL