Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 468

Torchlight 3 muestra su acción RPG en un nuevo tráiler y estrena su Early Access en Steam

[b]Torchlight 3 muestra su acción RPG en un nuevo tráiler y estrena su Early Access en Steam[/b]
Haz frente a nuevos desafíos en solitario o junto a amigos en esta aventura de acción y rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205238/torchlight-3-muestra-su-accin-rpg-en-un-nuevo-triler-y/]Leer la noticia: "Torchlight 3 muestra su acción RPG en un nuevo tráiler y estrena su Early Access en Steam"[/url]
Torchlight 3
SuperSonicJam2031Hace 3 años1
Una larga espera de una saga preciosa.
Viprapi760Hace 3 años2
Que pasote... No me lo esperaba tan de acción la verdad. Pero luce muy bien

Yo aun no me acabe el 2.... Se me acumulan los juegos con las ansias y los voy dejando a medias.
JulioEr109Hace 3 años3
Joder al fin
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años4
Max este juego no iba a ser free? q paso q cambiaste de opinion? Se ve divertido, el tema es q es nuevo por ende debe estar muy escaso de material como para pegarse una buena viciada larga
Ejeanoo13573Hace 3 años5
Comprado  
1 VOTO
Artics5476Hace 3 años6
@ArielGamer
Mostrar cita
Max este juego no iba a ser free? q paso q cambiaste de opinion? Se ve divertido, el tema es q es nuevo por ende debe estar muy escaso de material como para pegarse una buena viciada larga
Si no entendi mal hace tiempo querian ponerlo free vendiendo objetos del juego por dinero real y la gente no queria ese sistema pay2win. Y entonces dijieron de no meter microtransacciones de objetos del juego y ponerlo de pago.
EDITADO EL 13-06-2020 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años7
@Artics
Mostrar cita
@ArielGamer
Mostrar cita
Max este juego no iba a ser free? q paso q cambiaste de opinion? Se ve divertido, el tema es q es nuevo por ende debe estar muy escaso de material como para pegarse una buena viciada larga
Si no entendi mal hace tiempo querian ponerlo free vendiendo objetos del juego por dinero real y la gente no queria ese sistema pay2win. Y entonces dijieron de no meter microtransacciones de objetos del juego y ponerlo de pago.
Siempre hay ricachones soberbios q no quieren q todo el mundo tenga acceso a un juego y no juegan cosas free porq ay gordo eso debe ser re grasa. Y la realidad es q el mejor juego del mundo es free y ningun otro en su estilo le llega ni a los talones se llama PoE. y ojo q una empresa tiene q ser inteligente para agregar micros q los jugadores quieran comprar o q sean nesesarios para un juego, generalmente estos juegos son standards con su historia algunos dlc y ya, básicos, q micros pondrian skins? cuanto venderian? no les queda otra q vender el juego..
EDITADO EL 14-06-2020 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 3 años8
Siendo un fan de los dos primeros juegos(de hecho, fui el que hizo la primera traducción del primero), siento decir que, presiento que este va a ser una castaña monumental.

Ya lo anteriores tenían ese estilo desenfadado, pero al menos respetaban bastante las mecánicas de los ARPGs, en cambio con este, se han fumado uno y del bueno; vi unos gameplays y joder, los personajes a elegir son cualquier cosa, un robot todo enclenque, un ferroviario que lo va siguiendo el trencito "chu-chu"...Pareciera ser un juego para niños de 3 años literalmente.

Eso sumado a que, ya no es de Runic Games, sino de una nueva empresa que rescató la IP, y que el juego nació para ser un multiplayer, luego vieron que no era el camino, decidieron cambiarle a Torchlight III, y ahora lanzaron este experimento que necesita online permanente y que encima funciona fatal (criticas mayormente negativas en Steam). Además ya ni creo que estén en el grupo los devs de Diablo 2.

Así que....pasaaaando, hasta que al menos lo vea tirado de precio.
7 VOTOS
Uapito485Hace 3 años9
Compran una franquicia exitosa y luego destrozan el juego, esto es lo que ha hecho Echtra Games. Juego gráficamente descuidado, aliados insulsos, enemigos sin chispa, combate ortopédico. Nada más verlo me ha dado un patatús, que burdo que mal realizado. Lo quitaré de mi lista de deseados.
EDITADO EL 14-06-2020 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
SupremoKaio30Hace 3 años10
@DarkNeo
Mostrar cita
Siendo un fan de los dos primeros juegos(de hecho, fui el que hizo la primera traducción del primero), siento decir que, presiento que este va a ser una castaña monumental. Ya lo anteriores tenían ese estilo desenfadado, pero al menos respetaban bastante las mecánicas de los ARPGs, en cambio con este, se han fumado uno y del bueno; vi unos gameplays y joder, los personajes a elegir son cualquier cosa, un robot todo enclenque, un ferroviario que lo va siguiendo el trencito "chu-chu"...Pareciera ser un juego para niños de 3 años literalmente. Eso sumado a que, ya no es de Runic Games, sino de una nueva empresa que rescató la IP, y que el juego nació para ser un multiplayer, luego vieron que no era el camino, decidieron cambiarle a Torchlight III, y ahora lanzaron este experimento que necesita online permanente y que encima funciona fatal (criticas mayormente negativas en Steam). Además ya ni creo que estén en el grupo los devs de Diablo 2. Así que....pasaaaando, hasta que al menos lo vea tirado de precio.
Amen a eso amigo... Se han cagado en lo que alguna vez fue Torchlight, una pena
Nichelodeon347Hace 3 años11
@Artics
Mostrar cita
@ArielGamer
Mostrar cita
Max este juego no iba a ser free? q paso q cambiaste de opinion? Se ve divertido, el tema es q es nuevo por ende debe estar muy escaso de material como para pegarse una buena viciada larga
Si no entendi mal hace tiempo querian ponerlo free vendiendo objetos del juego por dinero real y la gente no queria ese sistema pay2win. Y entonces dijieron de no meter microtransacciones de objetos del juego y ponerlo de pago.
Si vas a jugar en serio al poe, minimo tienes que gastar 20€. para poder vender y las pestañas en el ware. Asi que solo es grstis para los que no van a pasar ni del acto 3.
Maldock6603Hace 3 años12
Tenía intención de comprarlo,  pero viendo las criticas... gracias a ellas me ahorre dinero jajaja
Conexión permanente y el online no va y para remate no es ni la sombra del 2
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesuson224Hace 3 años13
Lo he comprado... y he pedido reembolso.
Tremenda decepción para cualquier fan de la saga, ya me olía mal cuando anunciaron el cambio de modelo a última hora, pero mis peores temores se confirman.
Dejando a un lado la gran cantidad de bugs y los problemas de conexión que dificilmente te dejarán jugar el juego pierde con respecto a la segunda entrega en todos los aspectos. 

[b]Inventario[/b]


[b]Arbol de habilidades[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Torchlight 3 muestra su acción RPG en un nuevo tráiler y estrena su Early Access en Steam

Hay 13 respuestas en Torchlight 3 muestra su acción RPG en un nuevo tráiler y estrena su Early Access en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL