Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 697

Vikingos, supervivencia y construcción en Valheim, un nuevo juego lleno de mitología

[b]Vikingos, supervivencia y construcción en Valheim, un nuevo juego lleno de mitología[/b]
Construye una casa, construye un barco y dedícate a la vida vikinga en su mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205239/vikingos-supervivencia-y-construccin-en-valheim-un-nuevo/]Leer la noticia: "Vikingos, supervivencia y construcción en Valheim, un nuevo juego lleno de mitología"[/url]
Valheim, Coffee Stain Studios y Iron Gate Studio
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años1
Parece el típico juego de supervivencia genérico que abundan por Steam. Con animaciones y gráficos igual de cutres.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 3 años2
Enserio esto es verdad? que desilusión de evento, el peor sin duda
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 3 años3
Se nota que esta de moda la tematica vikinga que no me importa y me gusta que existan juegos asi, pero para cuando mis queridos romanos y mongoles he desarrolladores?
Minato-hokage3303Hace 3 años4
Qué le pasa a las texturas? El trono del final del trailer tiene una textura que ni la ps1... No me entra en la cabeza que el juego tenga iluminación decente, construcción, alguna mecánica algo compleja... y que en el trailer muestren esas texturas tan cutres... parece que está hecho a desgana...
3 VOTOS
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años5
Ciencia ficción mediaval, tiene una idea interesante el juego..
Caky48009Hace 3 años6
Los gráficos dan penita, espero esto sea una versión muy verde.
1 VOTO
Lsma822564Hace 3 años7
Me ha impresionado la pinta tan cutre que tiene.
8 VOTOS
Ulisesfran62
Expulsado
Hace 3 años8
Nada llamativo todo repetido, todo sobreexplotación, basta de fantasia medieval esta industria necesita sci fi y shooter ya que son superiores
ElOverlord13720Hace 3 años9
Veo mucha gente quejandose que si gráficos que si texturas no se que... Pero a ver, es que es el estilo artístico del juego, no es que las texturas tengan una baja resolución ni nada es que están hechas con ese aspecto adrede, a mi personalmente me parece precioso visualmente. 

No todos los juegos tienen que ser fotorealistas para que sean bonitos y que tengan un mundo que entre por los ojos. Ejemplos: Outer Wilds, Sea of Thieves, Journey, etc por nombrar unos pocos, son juegos que no tendrían ese encanto de tener unos gráficos realistas.
4 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años10
Me gusta la temática y este tipo de juegos de supervivencia, pero los gráficos y sobre todo las texturas están cabronas, mejor dicho, no están. Hay mucha competencia al día de hoy de survivals
EDITADO EL 14-06-2020 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Brewder900Hace 3 años11
Me gustaría que se enfocarán más en la edad medieval pero sin la magia, saldrian juegos muy serios e interesantes como Kingdom Come Deliverence.

Estoy hasta los cojones de que siempre mezclen medieval con fantasía
1 VOTO
SupremoKaio30Hace 3 años12
Esto parece un juego de PC del año 2005... Que diablos, es una broma o que?
1 VOTO
Zeigon316Hace 3 años13
La jugabilidad puede estar muy bien, y le seguiré la pista, pero creo que en el apartado gráfico se han equivocado. Si, como dicen por aquí, es adrede, creo que tendrían que haberle dado otra vuelta a las texturas. Pueden estar supliendo una falta de recursos de diseñadores/grafistas con un estilo más simplón pero el resultado es un poco PS1.
1 VOTO
Valhallen89Hace 3 años14
Es de la PC Gaming Show de 2002, no de 2020, un pequeño lapsus.
Fabiancitos8710Hace 3 años15
Espero que no lo lancen con esos gráficos, porque no lo comprará nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vikingos, supervivencia y construcción en Valheim, un nuevo juego lleno de mitología

Hay 17 respuestas en Vikingos, supervivencia y construcción en Valheim, un nuevo juego lleno de mitología, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL