Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1974

El remake de Mafia presenta su primer tráiler cinemático: pura emoción pero sin vídeo gameplay

[b]El remake de Mafia presenta su primer tráiler cinemático: pura emoción pero sin vídeo gameplay[/b]
La Edición Definitiva de Mafia se estrena en PC, Xbox One y PS4 a finales de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205243/el-remake-de-mafia-presenta-su-primer-triler-cinemtico-pura/]Leer la noticia: "El remake de Mafia presenta su primer tráiler cinemático: pura emoción pero sin vídeo gameplay"[/url]
Mafia, Mafia Edicin Definitiva, Hangar 13 y 2K Games
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años1
El hype es real
Raiku8517274Hace 3 años2
Han estado cebando el hype durante dias para al final no mostrar una mierda. 

Menuda jeta.
27 VOTOS
LoneStalker261Hace 3 años3
La nostalgia me puede, mejor que el gameplay sea bueno, pero por ahora promete y mucho lo que veo en el trailer.
1 VOTO
Mabacub1555Hace 3 años4
Hangar 13 es posiblemente el estudio más infravalorado e irrespetado de esta generación. Ojalá demuestren de lo que son capaces. 

Si MAFIA III fue un desastre fue gracias a 2K, no a Hangar 13,  y aún así hicieron un trabajo antalógico en aspectos como ese singular estilo narrativo de falso documental, con unas actuaciones remarcables, sobre todo las del padre James. O Donovan que le lleva millas a cualquier personaje secundario de GTA (sobretodo en la escena final del epílogo).
EDITADO EL 13-06-2020 / 23:17 (EDITADO 3 VECES)
32 VOTOS
BurningWitch345Hace 3 años5
Yo ya sé como acaba la trama así que... Me dejaré el dinero en otra cosa.
1 VOTO
Recycool856Hace 3 años6
Ese cartelito de not actual gameplay me ha dejado indiferente, 0 confianza en Hangar 13.
10 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años7
Que bien que se ve, encima que no lo jugué en su día.
4 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años8
Este pc gaming show está siendo una decepción, su juego estrella fue un trailer cinemático...
29 VOTOS
Texen9291Hace 3 años9
@Comentario1234
Mostrar cita
Este pc gaming show está siendo una decepción, su juego estrella fue un trailer cinemático...
El evento está siendo más aburrido que una carrera ciclista.
RiARuS11731Hace 3 años10
@Raiku85
Mostrar cita
Han estado cebando el hype durante dias para al final no mostrar una mierda. Menuda jeta.
En honor a la verdad anunciaron hace unos pocos días que este sería un "Story Trailer". #EDIT: Había dicho que el gameplay de Mafia 1 era el 15 de Junio. Pues al parecer lo han quitado del calendario [url]https://www.reddit.com/r/MafiaTheGame/comments/h84tni/mafias_gameplay_segment_on_june_15th_has_been/fuoxzph/[/url]
EDITADO EL 13-06-2020 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
343spark1691Hace 3 años11
Hangar no la cagues, tercer aviso...
Saberwaisen4201Hace 3 años12
Mucho PC master race pero el 90% de lo mostrado te lo corre una PS3 sin calentarse, menuda mierda de directo está siendo.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años13
Como que no?? lo que pasa que la tasa de frames era tan alta que es normal que para muchos haya sido imperceptible, y luego pedís optimización.. es lo que tiene
Fedemasa98Hace 3 años14
@RiARuS
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Han estado cebando el hype durante dias para al final no mostrar una mierda. Menuda jeta.
En honor a la verdad anunciaron hace unos pocos días que este sería un "Story Trailer". El gameplay de Mafia es el [b]15[/b] de [b]Junio[/b].
Como tiene que ser, anunciando previamente. No como otros "cof cof Ubisoft" que prometen Gameplay y te ponen todo menos eso
2 VOTOS
Victorval97498Hace 3 años15
@Mabacub
Mostrar cita
Hangar 13 es posiblemente el estudio más infravalorado e irrespetado de esta generación. Ojalá demuestren de lo que son capaces.
Ellos mismo han cavado su tumba, la verdad. Nunca suelo poner el sanbenito a desarrolladoras. De hecho siendo take2 yo ya hubiera apartado a este grupo de la saga Mafia. No están a la altura. Que no pasa nada la verdad, pero es que se lo han ganado a pulso sacando ese infame mafia 3 y la remasterización del 2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Mafia presenta su primer tráiler cinemático: pura emoción pero sin vídeo gameplay

Hay 105 respuestas en El remake de Mafia presenta su primer tráiler cinemático: pura emoción pero sin vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL