Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1031

Quantum Error en PS5 muestra sus horrores cósmicos en un tráiler gameplay y promete más en verano

[b]Quantum Error en PS5 muestra sus horrores cósmicos en un tráiler gameplay y promete más en verano[/b]
El videojuego apuesta por la primera persona y también se estrenará en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205249/quantum-error-en-ps5-muestra-sus-horrores-csmicos-en-un/]Leer la noticia: "Quantum Error en PS5 muestra sus horrores cósmicos en un tráiler gameplay y promete más en verano"[/url]
Quantum Error y Ps5
TIBURON70132832Hace 3 años1
Me a decepcionado bastante, me esperaba mucho mas espero que lo mejoren
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2
Nos podemos defender, usamos máscara de gas y parece que habrá variedad de monstruos y juego intergeneracional, nada mal. Ojalá la trama acompañe, en mi lista lo pongo. 
2 VOTOS
GamerXVI1870Hace 3 años3
Full Ray Tracing ????? , con lo poco que enseñaron no he visto nada de ray tracing
1 VOTO
Dreamcastguy217Hace 3 años4
Se ve bien.
SujetoDesmond10182Hace 3 años5
A partir de el seguno 45 o por ahi, el trailer se va a la mierda
EDITADO EL 14-06-2020 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
He tardado en darme cuenta de que era ese. Pinta bien, pero por lo que habían contado hasta ahora lo esperaba más orientado a la acción, aunque prefiero este tono.
Joseroman96939Hace 3 años7
Me han sorprendido pinta muy bien, veo hacen un gran trabajo el concepto dead space en primer persona , se ve muy interesante. Y prometen que va durar entre 16 a 20 horas nada mal .
EDITADO EL 14-06-2020 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 3 años8
Umm nose que pensar de el... Como juego para realidad virtual me hubiese gustado pero como juego normal me ha dejado un poco frio. Espero que me confunda y salga algo bueno.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años9
Ya se nota que el Unreal Engine 4 se esta quedando obsoleto
Astiyatorr12454Hace 3 años10
Pinta tan bien como resident evil 8
TyrandeProZ1742Hace 3 años11
Espero que el juego en PS5 no se deje lastrar tanto por la versión de PS4.
Furymole6077Hace 3 años12
Cuando vi el 1 video dije..bueno no esta nada mal..al ver este acabo de ir al water..que cosa mas mala porfavor..y encima presumen de que sale en PS5..pues tela como la ps5 se sienta orgullosa de semejante truño. 
14 VOTOS
CapitainCrunch156Hace 3 años13
@Furymole  Totalmente de acuerdo contigo , el diseño de los enemigos etc parecen sacados de play 3, habra alguno por aqui que pondra : lo pongo en mi lista de compra , se ve bien , etc, solo por ser exclusivo de play 5 , cuando todos sabemos que no vale ni para una bolsa de pipas ... En fin, el pan de cada día..
12 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años14
@TyrandeProZ Justo iba a decir que viendo este Gameplay se nota el lastre, creo que si hubiera sido exclusivo de Ps5 habría salido algo más llamativo. Refiriéndome al tema técnico claro, habrá que ver luego la jugabilidad, trama etc, de momento solo me quedo con la ambientación.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
El kena (no han mostrado nada nuevo) y el wasteland 3 (tampoco han mostrado nada nuevo) lo unico interesante de la conferencia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Error en PS5 muestra sus horrores cósmicos en un tráiler gameplay y promete más en verano

Hay 47 respuestas en Quantum Error en PS5 muestra sus horrores cósmicos en un tráiler gameplay y promete más en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL