Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Pinper1272
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

Days Gone: Coleccionables

Buenas,

Estoy a un trofeo del platino, me falta el de reunir 181 coleccionables; se que son lugares de importancia, hierbas, notas , conversaciones etc. Pero me gustaría saber si hay alguna zona en especial donde encontrar una buena cantidad sin estar recorriendo el mapa porque me puedo morir de aburrimiento.. conversaciones creo que ya no me quedan ninguna porque nadie me habla por la radio.

Gracias.
Kyros481Hace 3 años1
A mi este trofeo me salto de forma natural sin ir específicamente a por el, si el juego te gusta y haces todo y vas cogiendo todo lo q veas debería saltar solo, aunque si lo vas dejado para el final pues si puede volverse un poco aburrido tener q buscarlos, yo lo q hacia era cada vez q salían los lugares de interés en el mapa al despejar un campamento ir a verlos y por cada sitio q pasaba recogía todo lo q veía y así salió solo. 

Yo saque ayer el platino de este juego con todas las historias y hordas al 100% con el final verdadero (o secreto como quieras llamarlo) y menudo juegazo, imprescindible si tienes una ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Coleccionables

Hay 1 respuestas en Coleccionables, del foro de Days Gone. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL