Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 65

In Sound Mind es un juego de terror psicológico que estrena vídeo, imágenes y demo gratis en Steam

[b]In Sound Mind es un juego de terror psicológico que estrena vídeo, imágenes y demo gratis en Steam[/b]
Esta aventura que nos propone explorar recuerdos traumáticos se estrenará en PC, PS5 y Xbox Series X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205250/in-sound-mind-es-un-juego-de-terror-psicolgico-que-estrena/]Leer la noticia: "In Sound Mind es un juego de terror psicológico que estrena vídeo, imágenes y demo gratis en Steam"[/url]
In Sound Mind y Demo
Katanas4340Hace 3 años1
Hubo otro que no me acuerdo del nombre royo clock tower ese me interesa mucho más.
Niyu718Hace 3 años2
El nightmare house me gustó mucho. Muchas influencias de FEAR.

Le seguiré la pista a este, que la demo ha sido interesante.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 3 años3
Tiene buena pinta, parece un alan wake en primera persona a veces y un pt/silent hill otras, tb en primera persona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > In Sound Mind es un juego de terror psicológico que estrena vídeo, imágenes y demo gratis en Steam

Hay 3 respuestas en In Sound Mind es un juego de terror psicológico que estrena vídeo, imágenes y demo gratis en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL