Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 597

Twin Mirror de los autores de Life is Strange reaparece con nuevo tráiler y exclusiva con Epic Games Store

[b]Twin Mirror de los autores de Life is Strange reaparece con nuevo tráiler y exclusiva con Epic Games Store[/b]
Lo nuevo de Dontnod se estrenará también en PlayStation 4 y Xbox One, dejando atrás su formato por episodios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205253/twin-mirror-de-los-autores-de-life-is-strange-reaparece-con/]Leer la noticia: "Twin Mirror de los autores de Life is Strange reaparece con nuevo tráiler y exclusiva con Epic Games Store"[/url]
Dontnod, Twin Mirror y Epic Games Store
RubensMaterazzi4565Hace 3 años1
Todo lo que haga Dontnod hay que tenerlo en la mira siempre, pinta interesante.
Eso sí, el diseño facial del protagonista bastante poco inspirado.
5 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años2
Que alegría de que siga vivo, ya me tenía muy preocupado no saber nada de él. 
MacGyver-931726Hace 3 años3
No sabía que ya hubiera aparecido en el E3 2018 y la verdad es que pinta muy interesante. De lo que más me ha llamado la atención del PC Gaming Show.
Musashy183628Hace 3 años4
Tiene buena pinta, si enseñan algun gameplay y se ve bien seguramente caera en PS4 o esperar un tiempo para cuando salga para Steam.
3 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años5
@MacGyver-93
Mostrar cita
No sabía que ya hubiera aparecido en el E3 2018 y la verdad es que pinta muy interesante. De lo que más me ha llamado la atención del PC Gaming Show.
gameplay cortito que enseñaron hace tiempo.
2 VOTOS
Mikewan967Hace 3 años6
@Musashy18
Mostrar cita
Tiene buena pinta, si enseñan algun gameplay y se ve bien seguramente caera en PS4 o esperar un tiempo para cuando salga para Steam.
¿Porque no en epic? Lo digo porque si quizás lo compras en PS4, supongo que lo de las exclusividades de epic te dan igual. Sería ilógico quejarse de Epic y no de sony, que sin ir más lejos, el otro dia anuncio 4 o 5 juegos con exvlusividad temporal.
5 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años7
Me parece perfecto que se vaya a epic store.....sabiendo que son de los creadores de la saga life is strange y que sus juegos son por episodios y que necesitan mas de 6 meses desde que sale el episodio 1 hasta que acaban todos los capitulos....pues nada el proximo año, estara entero en steam , mas barato y en español....A ver si un dia me compro el life is strange 2 que es el unico que me falla de jugar de la saga
1 VOTO
ReinicioVital519Hace 3 años8
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me parece perfecto que se vaya a epic store.....sabiendo que son de los creadores de la saga life is strange y que sus juegos son por episodios y que necesitan mas de 6 meses desde que sale el episodio 1 hasta que acaban todos los capitulos....pues nada el proximo año, estara entero en steam , mas barato y en español....A ver si un dia me compro el life is strange 2 que es el unico que me falla de jugar de la saga
"Originalmente planeado como un juego por episodios, Twin Mirror se estrenará al completo en 2020" Hay que leer la noticia compa.
7 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años9
@ReinicioVital
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me parece perfecto que se vaya a epic store.....sabiendo que son de los creadores de la saga life is strange y que sus juegos son por episodios y que necesitan mas de 6 meses desde que sale el episodio 1 hasta que acaban todos los capitulos....pues nada el proximo año, estara entero en steam , mas barato y en español....A ver si un dia me compro el life is strange 2 que es el unico que me falla de jugar de la saga
"Originalmente planeado como un juego por episodios, Twin Mirror se estrenará al completo en 2020" Hay que leer la noticia compa.
Se estrenara en el 2020....pero eso no quiere decir que el juego este completo...de echo, en toda la saga life is strange,sale el episodio 1 y luego cada 2 o 3 meses van sacando los episodios nuevos...de echo el primer life is strange tardo 1 año en salir entero....es mas el juego venia al principio sin español..... y yo me lo compre a los 2 años y medio de salir por 4,99 entero y en español....Asi que con este haran lo mismo...es previisible
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años10
Cierto...lei mal y respondi mal....pero bueno si sale entero mejor para ellos....de todos modos,aun no he comprado life is strange 2,asi que este puede esperar...
Musashy183628Hace 3 años11
@Mikewan
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Tiene buena pinta, si enseñan algun gameplay y se ve bien seguramente caera en PS4 o esperar un tiempo para cuando salga para Steam.
¿Porque no en epic? Lo digo porque si quizás lo compras en PS4, supongo que lo de las exclusividades de epic te dan igual. Sería ilógico quejarse de Epic y no de sony, que sin ir más lejos, el otro dia anuncio 4 o 5 juegos con exvlusividad temporal.
Pero si este juego sale en XBOX, que me estas contando? Y que yo sepa los juegos que salen solo para consolas PS4/5 no he visto ninguna noticia de que dichas desarrolladoras han sido pagadas con algún check en blanco, [b]amenazandolas que sino aceptan, no entran en su tienda[/b] Aparte como te dice bien el otro compañero, en que invierte el dinero EPIC? Porque en la tienda no, llevamos 1 año y medio y parece una tienda neandertal y eso que gana mucho dinero con el Fornite, su motor grafico y con tencent de accionista. [b]EDITO FALTAS DE ORTOGRAFIA ESTOY CON EL MOVIL.[/b]
EDITADO EL 14-06-2020 / 14:31 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 3 años12
@Mikewan
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Tiene buena pinta, si enseñan algun gameplay y se ve bien seguramente caera en PS4 o esperar un tiempo para cuando salga para Steam.
¿Porque no en epic? Lo digo porque si quizás lo compras en PS4, supongo que lo de las exclusividades de epic te dan igual. Sería ilógico quejarse de Epic y no de sony, que sin ir más lejos, el otro dia anuncio 4 o 5 juegos con exvlusividad temporal.
La diferencia es que Sony compite de manera activa para que te vayas a su consola, frente a la consola del resto. Epic compite de manera guarra con el dinero chino de Tencent para hundir de cualquier manera y a cualquier precio a Steam y al resto, a única y exclusivamente, golpe de chequera, sin mejorar ni pulir su plataforma, evidenciando que el jugador no les importa una mierda y harán cualquier cosa para quitarle mercado a los demás. Si toda esta mierda que hace Epic fuera acompañada de una plataforma que mejora cada día y que tiene interés en ser mejor que el resto en todo, sería admisible. Pero lo que tienen es una puta mierda de plataforma, que es mas un Spyware chino que otra cosa, que paga a golpe de dinero chino cualquier cosa para comerse el mercado y eso no se debe apoyar de ninguna manera
21 VOTOS
Salvika4702Hace 3 años13
Yo lo que quiero es un vampyr 2.
Evilkennobi1646Hace 3 años14
@Musashy18
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Tiene buena pinta, si enseñan algun gameplay y se ve bien seguramente caera en PS4 o esperar un tiempo para cuando salga para Steam.
¿Porque no en epic? Lo digo porque si quizás lo compras en PS4, supongo que lo de las exclusividades de epic te dan igual. Sería ilógico quejarse de Epic y no de sony, que sin ir más lejos, el otro dia anuncio 4 o 5 juegos con exvlusividad temporal.
Pero si este juego sale en XBOX, que me estas contando? Y que yo sepa los juegos que salen solo para consolas PS4/5 no he visto ninguna noticia de que dichas desarrolladoras han sido pagadas con algún check en blanco, [b]amenazandolas que sino aceptan, no entran en su tienda[/b] Aparte como te dice bien el otro compañero, en que invierte el dinero EPIC? Porque en la tienda no, llevamos 1 año y medio y parece una tienda neandertal y eso que gana mucho dinero con el Fornite, su motor grafico y con tencent de accionista. [b]EDITO FALTAS DE ORTOGRAFIA ESTOY CON EL MOVIL.[/b]
No se que decirte yo....este año a epic no se le ha visto hacer tantas exclusivas...el año pasado estaba control,metro ,bordelands,close to the sun,etc...este año cual ha sido su mejor exclusiva?Depredador?Lo nuevo de samurai showdown? Por que chivarly 2 y este, vienen del año pasado....O una de 2 o hay algun bombazo que no sabemos..... o van a cambiar sus practicas....por que este año steam lleva buen nivel de juegos....dragon ball kakarot.resident evil 3,el nuevo ori,el nuevo doom,ahora persona 4 etc
Mikel-Echeva2229Hace 3 años15
Tiene buena pinta así que caerá en Xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twin Mirror de los autores de Life is Strange reaparece con nuevo tráiler y exclusiva con Epic Games Store

Hay 53 respuestas en Twin Mirror de los autores de Life is Strange reaparece con nuevo tráiler y exclusiva con Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL