Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 1875

Un renombrado periodista asegura que la interfaz de Xbox Series X será la misma que en Xbox One

[b]Un renombrado periodista asegura que la interfaz de Xbox Series X será la misma que en Xbox One[/b]
Tom Warren ha asegurado que es positivo para que la marca de Microsoft esté alineada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205255/un-renombrado-periodista-asegura-que-la-interfaz-de-xbox/]Leer la noticia: "Un renombrado periodista asegura que la interfaz de Xbox Series X será la misma que en Xbox One"[/url]
Microsoft, Xbox Series X, Xbox, Dashboard, Interfaz y Store
Flipnote4159Hace 3 años1
Pues q poca innovación
6 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años2
@Flipnote
Mostrar cita
Pues q poca innovación
Si no esta roto no lo arregles
94 VOTOS
Krant31890Hace 3 años3
Parece que no solo los exclusivos eran cross-gen
7 VOTOS
TIBURON70132832Hace 3 años4
Que decepción si innovan que [b]innoven[/b] en todo, molaría una[b] interfaz[/b] nueva y de la futura [b]generación[/b] 

[b]Es mi humilde opinión[/b]
EDITADO EL 14-06-2020 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
Nunca ví la interfaz de Xbox One en movimiento, pero siempre escuché que es muy mejorable.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años6
Una de las cosas que mas me molesta de la one es la mierda de interfaz si no la cambian menudo palo otra vez la misma
1 VOTO
Posmis18815Hace 3 años7
Innovar o morir, espero que no sea cierto
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años8
22 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años9
@Flipnote
Mostrar cita
Pues q poca innovación
No tengo Xbox pero si funciona y a la gente le gusta, es mejor no cambiarlo. En mi caso, tengo Playstation y ojala se hubieran quedado con la interfaz de Playstation 3, la cual creo que funcionaba mejor al ser mas simple, pero esto de la interfaz al final es cuestion de gustos.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
No sé muy bien como es la interfaz de One, pero si funciona bien, como quien dice, "si no está roto no lo arregles".
6 VOTOS
Gameplay20106Hace 3 años11
Me parece algo bueno por parte de Xbox ya que la interfaz está muy buena y si se cambia haciendo un cambio drástico  así no se hace tan traumático para los que venimos con la marca
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años12
Bueno, está muy buena ya. No hay nada que cambiar o mejorar.
La de la play sí necesita un lavado de cara y más fluidez y un diseño más moderno.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años13
A ver gente, lo que es la interfaz de One el dia de hoy es distinto a lo que fue en 2013, esto puede pasar con Series X.
2 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años14
Para que cambiar lo que esta bien?
CasiGamer650Hace 3 años15
A mi personalmente, en una nueva consola me gusta que cambie todo, al menos para engañar a mi cerebro y tener la sensación de novedad como tenía cuando era niño con una consola nueva
72 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un renombrado periodista asegura que la interfaz de Xbox Series X será la misma que en Xbox One

Hay 139 respuestas en Un renombrado periodista asegura que la interfaz de Xbox Series X será la misma que en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL