Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 361

Terror en estado puro en el nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain, que ya tiene fecha de lanzamiento

[b]Terror en estado puro en el nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain, que ya tiene fecha de lanzamiento[/b]
La secuela de Remothered: Tormented Fathers promete mejoras suficientes para convertirse en un referente del género.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205257/terror-en-estado-puro-en-el-nuevo-triler-de-remothered/]Leer la noticia: "Terror en estado puro en el nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain, que ya tiene fecha de lanzamiento"[/url]
Remothered Broken Porcelain, Terror, Future Games Show y Lanzamiento
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 3 años1
Menos mal que parece que explicaran lo del 1 porque no me entere de una mierda
EikeSH85147Hace 3 años2
Huele a juegazo de lejos instabuy como un templo 
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Siempre que lo veo me interesa, pero es que el primero fue tan "meh"... A ver si este les sale mejor.
6 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años4
El primero me gusto bastante y esa protagonista calcadita a Jodie Foster en el silencio de los corderos y este tiene buena pinta
2 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años5
El primero no me llamo la atencion pero este tiene mi atención. Es mas cuando lo vi rezaba por un nuevo clock tower.
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alextruscao141445Hace 3 años6
Por finnnn fecha, que sorpresa el 25 de Agosto, yo ya daba por hecho que incluso podría irse al 2021... compra segura!
1 VOTO
Chervitte1446Hace 3 años7
Esto fue de lo poco destacable del día de ayer. Y viene sin exclusiva de Epic ni Denuvo (espero).
Tiene mi interés.
SombraDgrein10757Hace 3 años8
Voy a ser sincero: He jugado a juegos de terror toda mi vida, soy un fanático del genero, pero el primer Remothered es el único juego que me ha obligado a dejar de jugar debido al miedo y al estrés. Esa sensación de ser un ser totalmente indefenso que ni siquiera es ágil, el aspecto visual de los enemigos, la banda sonora, el rezar para no encontrarte con el enemigo tras la puerta...
La parte del sótano-laberinto fue una pesadilla, no volvería a repetirla nunca. Deseando jugar a la secuela de este pedazo de título.
3 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 3 años9
@SombraDgrein
Mostrar cita
Voy a ser sincero: He jugado a juegos de terror toda mi vida, soy un fanático del genero, pero el primer Remothered es el único juego que me ha obligado a dejar de jugar debido al miedo y al estrés. Esa sensación de ser un ser totalmente indefenso que ni siquiera es ágil, el aspecto visual de los enemigos, la banda sonora, el rezar para no encontrarte con el enemigo tras la puerta... La parte del sótano-laberinto fue una pesadilla, no volvería a repetirla nunca. Deseando jugar a la secuela de este pedazo de título.
¿Y habías jugado Resident Evil Remake (del 1) o el RE7? De los que recuerdo Amnesia, SIlent Hill 1 y 3, o cualquier juego de Project Zero, para mí más inaguantables que esos no hay jajajaja PD: Remothered es bueno pero tampoco nos pasemos
Link294NX5222Hace 3 años10
También sale para Switch
Minosgrifo2172Hace 3 años11
Ya vi el tráiler ¿¿QUÉEEE???
Pero si faltan dos meses, aparte mejoraron en lo que pedía: las caras son más creíbles!!

Y encima vuelve la enemiga estelar, parece que es un regreso redondo y ahora sí estoy interesado jajajaja
Exe1443Hace 3 años12
Para mi: Survival horror + 3ra. Persona= Compra instantánea.
EDITADO EL 14-06-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carrz1355Hace 3 años13
[b]Parece un juego buen juego (habrá que esperar). 

Eso sí, yo no puedo evitar sentirme un poco cansado de estos juegos en los que estas indefenso y solo te escondes. Soy un gran seguidor de los juegos de terror de gran presupuesto o indie (si son de calidad), pero hecho en falta una mayor participación del jugador, como en Alien Isolation, estabas indefenso pero tambien habia combates, se que no es justo comparar a ningun juego de terror con Alien Isolation porque pocos saldrian bien parados. (Alien Isolation = Obra Maestra).

No se, es una sensación extraña me encantan los juegos de terror pero a su vez espero poder ser más participe y no solo escapar. Son pocos los juegos que saben hacer divertido el solo huir Outlast el primero que me viene a la mente. 

En los juegos de terror el equilibrio es muy dificil de conseguir (por eso hay pocas obras maestras de terror, despues va en gustos claro). Si tiene mucha acción pierde el terror puro y duro, y si no la tiene pasa a ser un walking simulator que en su momento fue novedad pero que la gente ya se está cansando (creo yo). estar en el medio de esas dos situaciones seria lo ideal pocos lo consiguen.[/b]
EDITADO EL 14-06-2020 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
SombraDgrein10757Hace 3 años14
@Minosgrifo
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Voy a ser sincero: He jugado a juegos de terror toda mi vida, soy un fanático del genero, pero el primer Remothered es el único juego que me ha obligado a dejar de jugar debido al miedo y al estrés. Esa sensación de ser un ser totalmente indefenso que ni siquiera es ágil, el aspecto visual de los enemigos, la banda sonora, el rezar para no encontrarte con el enemigo tras la puerta... La parte del sótano-laberinto fue una pesadilla, no volvería a repetirla nunca. Deseando jugar a la secuela de este pedazo de título.
¿Y habías jugado Resident Evil Remake (del 1) o el RE7? De los que recuerdo Amnesia, SIlent Hill 1 y 3, o cualquier juego de Project Zero, para mí más inaguantables que esos no hay jajajaja PD: Remothered es bueno pero tampoco nos pasemos
RE7 sí, y me encanta, pero me lo pasé en 2 veces y sin demasiado estrés. Fíjate que Amnesia no me dio miedo alguno, realmente lo jugué y me quedé en plan, ¿Esto es todo? Supongo que en el terror todo impacta diferente según la persona, es la gracia del género
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años15
Pues tiene buena pinta, no? Me recuerda a uno que jugué hace muchos años. Clocktower o algo así se llamaba. Ese me gustaba mucho! Y éste pinta bien la verdad... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terror en estado puro en el nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain, que ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 20 respuestas en Terror en estado puro en el nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain, que ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL