Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 532

6 vídeos del PC Gaming Show que te pueden interesar y tal vez no les prestaste atención

[b]6 vídeos del PC Gaming Show que te pueden interesar y tal vez no les prestaste atención[/b]
A Total War Saga: Troy o Prodeus se dejaron ver en este evento dedicado al mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205258/6-vdeos-del-pc-gaming-show-que-te-pueden-interesar-y-tal/]Leer la noticia: "6 vídeos del PC Gaming Show que te pueden interesar y tal vez no les prestaste atención"[/url]
PC Gaming Show
Tigershark1114560Hace 3 años1
Literalmente, salvando el Troy que en todo momento pensaba que era un indie queriendo copiar Total War o un Total War antiguo para enseñar otro nuevo (se veía terriblemente mal, parece de 4 generaciones atrás) los únicos juegos que me interesaron de la hora y pico de conferencia que me quitó las ganas de vivir.
EDITADO EL 14-06-2020 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
De 50 anuncios 5 videos  
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años3
Raul-1273001Hace 3 años4
Que gran resumen
Saiklon16444Hace 3 años5
Madre mía el troy que bajón
5 VOTOS
Krant31890Hace 3 años6
Lo único que me intereso de la conferencia fue P4G que se puso a la venta 5 minutos antes de empezar.

Ni siquiera mostraron Yakuza 3-6 :c
APastor2563
Hace 3 años7
@Deadblood
Mostrar cita
De 50 anuncios 5 videos
Es que muchos otros anuncios del evento han tenido su propia noticia.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años8
La conferencia de Sony estuvo mejor para nosotros los pcros,estos son los Only on Pc y PS4;5 
Kena Bridge of Spirits
Project Athia 
Deathloop
Pragmata
Godfall
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años9
No
Xoxetesusio46
Expulsado
Hace 3 años10
Vaya pedazo de truñazos.
JDario167161Hace 3 años11
@Efrarraz
Mostrar cita
La conferencia de Sony estuvo mejor para nosotros los pcros,estos son los Only on Pc y PS4;5 Kena Bridge of Spirits Project Athia Deathloop Pragmata Godfall
Cuando ha sido PC Gaming Show lo mejor para PC?
Chemitaa4104Hace 3 años12
Que queréis que os diga, pero a mi esos 3 últimos indies me parecen super genéricos y sin originalidad ni personalidad ninguna. Y el primero es básicamente es un DOOM de los de antes hecho en la actualidad. Se supone que lo que mas aportan los indies a la industria es personalidad e ideas nuevas ya que las desarrolladoras AAA siempre van a lo seguro y no arriesgan con nada. Si acaso se salva Among Trees.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
Ayer me tiré unas cinco horas viendo directos y hubo poca cosa interesante. Lo peor es que había trailers que se repetían entre eventos incluso, una total perdida de tiempo.

El mejor el Super Games Show, que al menos tuvo muy buen ritmo.
3 VOTOS
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años14
Ayer me moderaron por supuesto trolleo por decir la bazofia que estaba siendo la conferencia en la hora que llevaba. 
Pues moderadme pero lo reafirmo. Hacia mucho que no me tragaba un toston de semejante proporción, encima los mas interesantes ni tenian gameplays
6 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años15
P4G, Harvest Moon FoMT y quizás 1-2 que si están a bajo precio y me apetece les doy una oportunidad, por todo lo demás una pérdida de tiempo de presentación. 

De SEGA esperaba Shin Sakura Taisen o al menos Ryu ga Gotoku 3, pero nada, muy decepcionante todo. De Atlus P4G... meh, es que habiéndolo jugado ya en PS2 me da bastante igual, habría preferido casi cualquier otra cosa realmente, ya no 13S, con P5S o incluso un simple port de DT2 me conformaba.

Pues nada, a esperar al NG+ Expo, que de esa sí que espero cosas interesantes.
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 vídeos del PC Gaming Show que te pueden interesar y tal vez no les prestaste atención

Hay 44 respuestas en 6 vídeos del PC Gaming Show que te pueden interesar y tal vez no les prestaste atención, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL