Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 330

Western, monstruos y decisiones irreversibles en Weird West, lo nuevo de los co-creadores de Dishonored

[b]Western, monstruos y decisiones irreversibles en Weird West, lo nuevo de los co-creadores de Dishonored[/b]
El título de WolfEye Studios promete cambios novedosos con relación a sus juegos anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205259/western-monstruos-y-decisiones-irreversibles-en-weird-west/]Leer la noticia: "Western, monstruos y decisiones irreversibles en Weird West, lo nuevo de los co-creadores de Dishonored"[/url]
Weird West, Western, Monstruos, Rol, Sigilo, Decisiones y Tiempo real
EKNa3115Hace 3 años1
Usaran por algun casual las reglas de savage worlds para dead lands? Dada la buena salud de los juegos de rol (de sobremesa) en la actualidad y que este que digo trata precisamente esta misma ambientacion, pues oye, porque no?
1 VOTO
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años2
EDITADO EL 14-06-2020 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 3 años3
 
Al ver la imagen principal me he pensado que era un remake de Darkwatch. El personajes es exactamente igual e incluso sus armas
EDITADO EL 14-06-2020 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4
Aquí tienen un gameplay para quien le interese:

4 VOTOS
Jk115516Hace 3 años5
@Gvillapol
Mostrar cita
Al ver la imagen principal me he pensado que era un remake de Darkwatch. El personajes es exactamente igual e incluso sus armas
Es que la imagen de la noticia en portada ES darkwatch. A mi tambien me ha dado un miniinfarto porque adoraba ese juego Muy mal 3djuegos Con eso no se juega
1 VOTO
Cabechi1272Hace 3 años6
Pintaza maxima  
Anamad94114
Expulsado
Hace 3 años7
Vaya troleo usar esa imagen xd
Carlichupon17629Hace 3 años8
Me atrevería a decir que es más original que medio catálogo de los exclusivos de ps5
Aioria6191345Hace 3 años9
@Carlichupon
Mostrar cita
Me atrevería a decir que es más original que medio catálogo de los exclusivos de ps5
y también de nintendo y de xbox
Renovatio937284Hace 3 años10
@APastor Revisad por favor esa imagen, es de Darkwatch, casi me da un ataque creyendo que iban a hacer un nuevo juego.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 3 años11
Esa primera imagen es de Darkwatch? ha sido verla y luego el resto y como que no me cuadraba la información con esa imagen con el juego, supongo que sera un error, pero molaría un remake del Darkwatch, que es un gran juego.
APastor2563
Hace 3 años12
@Renovatio93
Mostrar cita
@APastor Revisad por favor esa imagen, es de Darkwatch, casi me da un ataque creyendo que iban a hacer un nuevo juego.
Disculpad, ya lo he cambiado, añadiendo el video del PC Gaming Show.
4 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 3 años13
Que juegazo parece...
XGreenArrow159Hace 3 años14
Me fascina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Western, monstruos y decisiones irreversibles en Weird West, lo nuevo de los co-creadores de Dishonored

Hay 14 respuestas en Western, monstruos y decisiones irreversibles en Weird West, lo nuevo de los co-creadores de Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL