Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 509

Anuncian un nuevo videojuego de Werewolf: The Apocalypse creado por veteranos de The Witcher y muestra su primer vídeo

[b]Anuncian un nuevo videojuego de Werewolf: The Apocalypse creado por veteranos de The Witcher y muestra su primer vídeo[/b]
El videojuego se desarrollará a la vez que Heartblood y formarán parte de la colección World of Darkness.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205260/anuncian-un-nuevo-videojuego-de-werewolf-the-apocalypse/]Leer la noticia: "Anuncian un nuevo videojuego de Werewolf: The Apocalypse creado por veteranos de The Witcher y muestra su primer vídeo"[/url]
World of Darkness, Werewolf The Apocalypse, Rol y Terror
EikeSH85147Hace 3 años1
Había visto el tráiler pero no imaginaba que el contenido resulte ser tan prometedor, en mi lista se encuentra.  
Griffter92st21547Hace 3 años2
Werewolf: Earthblood y Heart of the Forest.

Me gusta y en poco tiempo (7 de Julio) mostrarán más del primero.



Esconderos Vampiros, llegó la hora del Lobo    

EDITADO EL 14-06-2020 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Trochowsky423Hace 3 años3
Tiene buena pinta
Kouga283Hace 3 años4
Otro más de hombres lobo. Me he liado pensado que era el mismo juego que el anunciado hace tres días. De no tener juegos de hombres lobo a tener dos casi a la vez. 

.
EDITADO EL 14-06-2020 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18324Hace 3 años5
Pero Werewolf: The Apocalypse - Earthblood y Werewolf: The Apocalypse - Heart of the Forest, son el mismo juego o como va eso estoy perdido de cojones, lo sabéis vosotros por que estoy perdido de cojones, no me aclaro @EikeSH @Griffter92st
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años6
@Josebasm
Mostrar cita
Pero Werewolf: The Apocalypse - Earthblood y Werewolf: The Apocalypse - Heart of the Forest, son el mismo juego o como va eso estoy perdido de cojones, lo sabéis vosotros por que estoy perdido de cojones, no me aclaro @EikeSH @Griffter92st
Son 2 juegos diferentes. El primero se anunció en 2017 y saldrá este año (según decían) y el segundo se empezó a desarrollar el año pasado (cuando se formó el estudio) si nfecha de lanzamiento. Ambos se basarán en los Garou (Hombres Lobo).
4 VOTOS
Nebur9878Hace 3 años7
@Kouga este es otro juego distinto, solo que está basado en la misma licencia
1 VOTO
Josebasm18324Hace 3 años8
@Griffter92st me gustaría poder disfrutar de los 2  juegos en PS4, pero no se yo
PrimeNovaX2691Hace 3 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
Werewolf: Earthblood y Heart of the Forest. Me gusta y en poco tiempo (7 de Julio) mostrarán más del primero. Esconderos Vampiros, llegó la hora del Lobo
Por lo poco que me he podido informar en este universo son los "lobitos" y otros tipos cambiaformas los que mandan o llevan la delantera en cuanto el poder se refiere, los vampiros, que tan populares estan desde siempre, solo son una faccion o grupo mas de los muchos que hay y lo mejor que creo que pueden hacer cuando se topan a estos es salir corriendo a donde salio el diablo a dar las tres voces y nadie se entero. Espero que en algunos de estos juegos me den la occion de masacrarlos en cantidades industriales que ni municion fabricada en la segunda guerra mundial y de la paso alguno que otra raza o tribu, como los Rokea y Gurahl y hacer tres cuartos de lo mismo y si no sabeis ya podeis googlearlo. Dicho sea de paso me agrada tambien saber que hay mas juegos basados en esos juegos de rol, tableros, miniaturas, etc que estan siendo llevados al viseojuego, desde World of Darkness a Cyberpunk 2020 o la incombustible marca de Warhammer 40K, solo falta que se sumen mas de universos o licencias de comics y libros.
1 VOTO
EKNa3115Hace 3 años10
Bueno, vamos a seguirlo pero con hype -1.

Hombre lobo es el unico manual que tengo de mundo de tinieblas y nunca lo he dirigido, quizas porque nunca he tenido otros manuales de aventura o suplementos de ambientacion, pero siempre que me ponia delante del libro con un cuaderno al lado para anotar ideas de aventura solo me salia el mas que visto enfrentamiento contra vampiros o tramas para poco mas que un one-shoot.

A ver que sali de aqui y si me da ideas para usar de una vez un manual que lleva 20 años conmigo haciendo bulto
Epsilon-R2075Hace 3 años11
Será al fin posible que se haga un buen juego sobre los hombres lobo?
Magiccastle13377Hace 3 años12
Disponible en 2034
Maarduk581Hace 3 años13
Este me da que va a ser mejor que el de Cyanide
Spartacus-Wolf217Hace 3 años14
No doy a basto con tanto, primero el pedazo de tráiler de Earthblood y ahora me salen con Heart of the forest, distinto pero ambientado en lo mismo, ES QUE ME ENCANTA, MIL GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncian un nuevo videojuego de Werewolf: The Apocalypse creado por veteranos de The Witcher y muestra su primer vídeo

Hay 14 respuestas en Anuncian un nuevo videojuego de Werewolf: The Apocalypse creado por veteranos de The Witcher y muestra su primer vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL