Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 2095

PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray

[b]PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray[/b]
El CEO de Sony, Jim Ryan, asegura que ambas consolas son "productos idénticos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205264/playstation-afirma-que-la-diferencia-entre-los-modelos-de/]Leer la noticia: "PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray"[/url]
Ps5, Playstation y Jim Ryan
Sheapte4880Hace 3 años1
Minimo 50 dolares menos si no nadie la compra
Sergillo8101693Hace 3 años2
7 VOTOS
Ivanatm604Hace 3 años3
Quiero que hablen de la retrocompatibilidad de una vez, si va a ser física o digital o ambas, y de que manera va a ser.
7 VOTOS
Mr-steaks1146Hace 3 años4
825g para la versión digital?? Me parece poco poquísimo vamos jajaja, mínimo un tera por dios
12 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años5
Estaría bien conocer la diferencia de precios...
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años6
A ver la diferencia de precio de una y otra. Pero la mierda es que si tiene la misma capacidad de disco duro que la del lector Blu-Ray, lo que te ahorras al principio, te lo vas a gastar en comprar otro externo,  aunque yo en PC voy haciendo malabares  con 500 GB de SSD, para no usar el HDD de 2 TB.
1 VOTO
TetsujinR100Hace 3 años7
Si uno de los puntos positivos puede que sea la retrocompatibilidad es imprescindible el disco. La versión digital les beneficia a ellos por pagar lo mismo que un juego físico pero sin costes de logistica, comisión tienda, etc. Tontos serían si no intentan a toda costa crear algo así. Ya lo ha hecho microsoft y cuando han visto que les han abierto camino tiran por allí.
1 VOTO
Dumonde1457Hace 3 años8
@Ivanatm
Mostrar cita
Quiero que hablen de la retrocompatibilidad de una vez, si va a ser física o digital o ambas, y de que manera va a ser.
Creo que lo dice aqui: [b]"Obviamente, la versión del disco también ofrecerá compatibilidad con versiones anteriores de discos antiguos".[/b] Pero no estaría de mas un State of Play hablando en profundidad de la consola, servicios, retro, refrigeración... etc Edit: También gustaría de saber que pasa con mis discos antiguos si cojo la versión digital? Los pierdo? compro un lector externo y los instalo desde ahí? Muchas preguntas aun por responder.
EDITADO EL 15-06-2020 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años9
825 gb se van a quedar bastante cortito teniendo en cuenta de que habrá varios juegos que superen los 200 gb en los próximos años
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años10
Era lo esperable. He leído por algunos foros a gente que esperaba que el modelo digital tuviese mayor almacenamiento, pero hoy en día que hay que instalar todo el contenido en el disco interno aunque compres el juego en físico (y asumo que así seguirá siendo en PS5) no le encuentro el sentido.

Tendría sentido lanzar ambas versiones con 825GB y ambas versiones con más almacenamiento, pero no solo una. Y viendo lo caro que parece ser el SSD de PS5, ver más almacenamiento de lanzamiento sería ver precios muy altos.

@Dumonde Si compras el modelo digital yo creo que cae de cajón que no podrás usar tus discos de PS4, ni se podrá usar un supuesto lector externo. Para eso habrá que comprarse el modelo con lector.

Yo asumo que habrá retrocompatibilidad física y digital para PS5, que es lo que han dado a entender.
EDITADO EL 15-06-2020 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Aeternus3716Hace 3 años11
@Sheapte4
Mostrar cita
Minimo 50 dolares menos si no nadie la compra
Yo creo que lo suyo son 100, con una diferencia de 50€ no valdría la pena.
6 VOTOS
ElvisR1035Hace 3 años12
Hay algunos canalillos y forillos mier2sos por allí que cuando Xbox saco allí digital todo bien, ahora ps5 saca digital edition y eso significa traición y muerte de Sony para el físico? Ese es el mundo del fanatismo que algunos han fomentado y que provoca asco entrar a veces en foros más que diversion.

Mientras más opciones existan mejor, eso sí, yo prefiero el físico mil veces ya que tengo discos que voy a usar de PS4 por lo de la retro compatibilidad. Lo más democrático es dejar que el usuario elija que es lo que quiere comprar
1 VOTO
Zargham3451091Hace 3 años13
Polnaplay 5
EDITADO EL 15-06-2020 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
@Aeternus
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
Minimo 50 dolares menos si no nadie la compra
Yo creo que lo suyo son 100, con una diferencia de 50€ no valdría la pena.
Cien euros mas barata perderian mucho dinero, aunque quizas le salga a cuenta por llevar a la gente al formato digital.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray

Hay 179 respuestas en PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL