Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 840

Sea of Thieves sigue creciendo y alcanza su máximo histórico de jugadores simultáneos en Steam

[b]Sea of Thieves sigue creciendo y alcanza su máximo histórico de jugadores simultáneos en Steam[/b]
La aventura de Rare continúa sumando jugadores en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205265/sea-of-thieves-sigue-creciendo-y-alcanza-su-mximo-histrico/]Leer la noticia: "Sea of Thieves sigue creciendo y alcanza su máximo histórico de jugadores simultáneos en Steam"[/url]
Sea of Thieves, Rare, Microsoft y Steam
Balasydoritos104
Expulsado
Hace 3 años1
Uno de los mejores juegos y mas divertido de esta generacion
20 VOTOS
PutaGripeChina1540Hace 3 años2
Está el juego a 1€ con el Game Pass y aún así ha superado los 50k simultáneos en Steam donde cuesta 40€.

Pero eh que en Steam los juegos no venden!
49 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años3
Pff, menos mal que los gurús de por aquí no le daban muchas esperanzas. 

El truño mas jugado de la historia, no?  
4 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años4
Uno de los juegos cooperativos más divertidos y redondos que he podido jugar. Merecido, Rare.
3 VOTOS
CourageMaster331Hace 3 años5
Es un juego con muchas cosas y al mismo tiempo muy sencillo de jugar, hay que decir que ha mejorado muchísimo desde el lanzamiento, y lo que consume mucho tiempo en este juego es navegar entre islas y algunas misiones de "campaña". 

Muy divertido de jugar, sobre todo con los amigos.
Imlolilover286
Expulsado
Hace 3 años6
Una mierda, se supone que está muerto 
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 3 años7
Un juego que sin ser malo, a mí no me acabo de convencer soy de jugar solo y este juego es mejor con amigos
2 VOTOS
Argay686Hace 3 años8
Me encanta levantarme por la mañana viendo a Rare alzarse cada día más! Es indudable que Sea of Thieves finalmente ha sido un éxito en toda regla, logrado a través del gran trabajo de un estudio más fuerte de lo que nunca ha sido en los últimos 15 años y que cuenta con más personal y recursos que nunca, para afrontar con las máximas garantías la nueva generación. 

Ya sólo falta que enseñen el primer gameplay de Everwild en Julio y mostrar el camino... Intuyo que va a ser algo grande lo nuevo de Rare.
1 VOTO
Cotres596Hace 3 años9
@PutaGripeChina
Mostrar cita
Está el juego a 1€ con el Game Pass y aún así ha superado los 50k simultáneos en Steam donde cuesta 40€. Pero eh que en Steam los juegos no venden!
igual no sigas con lo del 1 euro en el game pass y ciertos usuarios pensaran que todos los meses son 1 euro xd el cual no lo es. Juegazo, rare esta creando una comunidad tremenda.
Antar3s335Hace 3 años10
@Raiku85
Mostrar cita
Pff, menos mal que los gurús de por aquí no le daban muchas esperanzas. El truño mas jugado de la historia, no?
No, ese es Fortnite... ... Piedad, que es bromis.
DiegoTalavera54Hace 3 años11
Estos datos son geniales para los usuarios porque mandan un mensaje claro a la industria del videojuego:
- Si sigues actualizando y cuidando tu juego gratuitamente, los usuarios responderán.
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años12
No hay nada como tomarse  un buen grog y salir a piratear y putañear con los camaradas.
¡Arrrrr!
5 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años13
@Cotres
Mostrar cita
@PutaGripeChina
Mostrar cita
Está el juego a 1€ con el Game Pass y aún así ha superado los 50k simultáneos en Steam donde cuesta 40€. Pero eh que en Steam los juegos no venden!
igual no sigas con lo del 1 euro en el game pass y ciertos usuarios pensaran que todos los meses son 1 euro xd el cual no lo es. Juegazo, rare esta creando una comunidad tremenda.
Es verdad, que no esta por 1€; pero cada poco tiempo, te ponen otra vez la oferta de un mes por un euro. Yo soy nivel 43 (de media) y no tengo el juego original. Lo juego por temporadas, gastando solo un eurito. Eso si, antes o después; va a caer en Steam
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 3 años14
Lo de este juego es demencial , bate récord histórico de jugadores en Steam , estando por 1€ en gamepass ....otra gallina de los webos de oro de Microsoft . Por mi parte , confesar que hace ya varios meses , es una adicción insana , brutal todo el contenido que se está añadiendo .
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años15
Me alegro mucho por Rare y por el propio juego, y obviamente por su comunidad entre la que yo me encuentro. Creo que ni ellos mismos esperaban un impacto tan grande, pero la comunidad ha respondido francamente bien tanto en Xbox One como en Windows y ahora en Steam. 

Seguiremos surcando los mares en busca de aventuras, y cada vez seremos más!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves sigue creciendo y alcanza su máximo histórico de jugadores simultáneos en Steam

Hay 48 respuestas en Sea of Thieves sigue creciendo y alcanza su máximo histórico de jugadores simultáneos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL