Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 911

Project Athia, el nuevo juego de Square Enix para PS5 y PC, cuenta con el guionista de Star Wars Rogue One

[b]Project Athia, el nuevo juego de Square Enix para PS5 y PC, cuenta con el guionista de Star Wars Rogue One[/b]
Fue una de las principales sorpresas de la presentación de PS5 la pasada semana. Poco se sabe del software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205268/project-athia-el-nuevo-juego-de-square-enix-para-ps5-y-pc/]Leer la noticia: "Project Athia, el nuevo juego de Square Enix para PS5 y PC, cuenta con el guionista de Star Wars Rogue One"[/url]
Project Athia, Square Enix y Luminous Productions
Solidus14291Hace 3 años1
Por suerte nos vamos a tener que acostumbrar a ver ps5 y PC en el mismo titular  
13 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años3
Me llama mucho la atención pero me temo que aún esta lejos de su estreno, hacemos porra?  Saldrá en 2022 mínimo.

...es Square Enix.
Antares1560Hace 3 años4
Según como es Square Enix, o vende decenas de cientos de millones de copias o no habrá segunda parte.
Celso22679Hace 3 años5
@Drimer84
Mostrar cita
Me llama mucho la atención pero me temo que aún esta lejos de su estreno, hacemos porra? Saldrá en 2022 mínimo. ...es Square Enix.
2022
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
Me ha dado unas vibraciones de Deep down que no son normales, al menos sé que es square, que, como mínimo, el juego saldrá.
7 VOTOS
Texen9291Hace 3 años7
@Solidus
Mostrar cita
Por suerte nos vamos a tener que acostumbrar a ver ps5 y PC en el mismo titular
Por algún motivo, a Sony no le importa poner maletines sobre la mesa para retrasar las versiones de Xbox, pero por el contrario no está dispuesta a poner más maletines para retrasar las de PC. ¿Demasiados maletines? ¿El PC no es un rival? Ellos sabrán.
5 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años8
@Drimer84
Mostrar cita
Me llama mucho la atención pero me temo que aún esta lejos de su estreno, hacemos porra? Saldrá en 2022 mínimo. ...es Square Enix.
Lo veo y subo a 2023
14 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me ha dado unas vibraciones de Deep down que no son normales, al menos sé que es square, que, como mínimo, el juego saldrá.
"Saldrá", pero si sale como FF XV. 10 años despues y sin terminar... Al menos es solo un teaser y no una demo técnica imposible como lo de DD.
Krant31891Hace 3 años10
Pues menudo bajón
2 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años11
Parece una demo técnica, entra por lo ojos pero no me queda claro nada. 
De momento solo me quedo con que parece que hay plataformeo y eso me gusta.
1 VOTO
Pcwin54
Expulsado
Hace 3 años12
Pues a mí Rogué One me pareció una película bastante mediocre, igual que la trilogía nueva.
Si, los 5 minutos de fan service donde sale Darth Vader son un 10/10 pero eso no salva a la película.
6 VOTOS
Cotres596Hace 3 años13
46 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años14
@Celso
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Me llama mucho la atención pero me temo que aún esta lejos de su estreno, hacemos porra? Saldrá en 2022 mínimo. ...es Square Enix.
2022
Demasiada fe supongo ... En verdad creo que saldrá para 2024 y cambiaran el nombre por Final Fantasy XVI jajaja no seria la primera vez.....
Madara699234Hace 3 años15
No tiene buena pinta la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Athia, el nuevo juego de Square Enix para PS5 y PC, cuenta con el guionista de Star Wars Rogue One

Hay 68 respuestas en Project Athia, el nuevo juego de Square Enix para PS5 y PC, cuenta con el guionista de Star Wars Rogue One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL