Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Breakpoint
Por Fuenteror916
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 119

Ghost Recon Breakpoint: Grupo para Inmersivo con ajustes de interfaz similares

Hola gente, busco un grupo para jugar al Breakpoint, de forma cooperativa, en el modo inmersivo, y con ajustes de Interfaz/HUD similares. 
Podríamos probar diferentes roles para cada jugador, y basado en el rol que se tenga, se podría hacer pequeños cambios en la interfaz.
(Tal vez el soporte podría tener el minimapa activado, para que sea el navegante/guía, y así con las demás clases)

Se podría claramente discutir sobre las clases y sus características sin ningún problema. 
Aunque se mantendría una actitud "seria" por supuesto que jugamos para divertirnos y ese es el objetivo.

Si interesa porfavor escribid por aquí, yo chequeo este foro diariamente. Por cierto soy canario y busco gente mayor de edad y hispanohablante! 

Saludos!
DGoliath971996Hace 3 años1
@Fuenteror91 tengo que volver a Aurora, creo que viene una actualización, aprovecharé para volver por la zona   

Juego con algunos colegas en modo "milsim", sin minimapa, ni ayudas, ni nada, a lo heavy, me molan eso de los "roles", un francotirador a tu disposición, es junto con el perfil sigilo total (san Fisher) los que mas me gustan, pero me adapto...

Mi nick = mi GT, probamos un dia y si hay buen entendimiento, ya nos vamos organizando.  
Javi-shepard46Hace 3 años2
Si os gusta el estilo milsim, visitar el canal de YouTube COE milsim, y escribirnos a coeghostmilsim@gmail.com, estamos buscando gente para formar comunidad en xbox, ya que tenemos 1 hecha en ps4.
Legendal1Hace 3 años3
Hola muy buenas, me he creado cuenta de 3D juegos solo para encontrar a personas que jueguen a este juego de la manera en la que el juego fue pensado, que tenga su porción de arcade y su porción de simulador. Así que me gustaría formar equipo con alguien que tenga esa visión táctica, de sigilo e infiltración y que sea paciente, aunque si la situación lo requiere, realizar la misión a tiros pero sin dejar de perder la parte táctica, ya que la IA también mete presión cuando avanzan.
Soy de Xbox y me gustaría agregaros ya que veo que os mola ese rollo también. Con qué nombre os busco?
El mío es: PetherLegendal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Breakpoint > Grupo para Inmersivo con ajustes de interfaz similares

Hay 3 respuestas en Grupo para Inmersivo con ajustes de interfaz similares, del foro de Ghost Recon Breakpoint. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL