Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 800

Los autores de God of War de PS4 en busca de un director narrativo para su nuevo videojuego

[b]Los autores de God of War de PS4 en busca de un director narrativo para su nuevo videojuego[/b]
Santa Monica Studio a un encargado para "narrativas complejas" y "arcos de personajes fuertes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205269/los-autores-de-god-of-war-de-ps4-en-busca-de-un-director/]Leer la noticia: "Los autores de God of War de PS4 en busca de un director narrativo para su nuevo videojuego"[/url]
God of War, PS4 y Santa Monica Studio
Celso22679Hace 3 años1
Diox qué ganas le tengo al God of War 2
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
[b]"arcos de personajes fuertes"[/b]

53 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años3
Entonces cory barlog centrando en god of war al 100% y el otro director para la nueva IP pero no descarten que Cory ya tiene ideas de una IP.
Una vez más los estudios de Sony hacen dos proyectos al mismo tiempo, claro ejemplo Insomniac presentó tanto Spiderman miles molares y Ratchet, ahora santa Mónica confirma igual dos proyectos para ps5 e igual guerrilla games no solo trabaja en Horizon sino hay otro proyecto ya en marcha.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años4
A mi estas cosas me dan bajona... Hace 2 años de GoW, ya deberían tener el juego en pleno desarrollo y con esos temas más que atados no? 

Tengo demasiadas ganas por una segunda entrega.
1 VOTO
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años5
No sé como no han empezado ya el desarrollo del siguiente si lo tienen ya todo hecho el mismo motor gráfico optimizado y el tema de la jugabilidad y demás ya tendrían el 50%, con crear una gran historia que explique hechos del anterior y siga la trama no tendrían que tardar mucho. Seguramente 3 años fijo entre finales de 2022 principios del 2023. Esto se ha hecho siempre las secuelas copia y pega del original con mejoras y demás y poco más lo que estamos acostumbrados. Pero seguramente algo se traen entre manos.
EDITADO EL 15-06-2020 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cokerotto535Hace 3 años6
@Michukratos
Mostrar cita
A mi estas cosas me dan bajona... Hace 2 años de GoW, ya deberían tener el juego en pleno desarrollo y con esos temas más que atados no? Tengo demasiadas ganas por una segunda entrega.
Yo pienso igual, pero imagino que GoW debe estar en una fase medianamente avanzada y este puesto debe tratarse para otro título. El guión deberían tenerlo esbozado en una instancia temprana de desarrollo, por lo que apuesto a que se trata de una nueva o pararela IP.
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años7
Esto es claramente para otro juego distinto a God of War 2. Este ultimo ya debe estar casi acabado para el primer año de la nueva consola
2 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 3 años8
Al igual que Insomniac, espero que con la pasta que han generado con Spiderman y Ratchet, hayan crecido como para poder tener 2 equipos en el mismo estudio para otra ip.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años9
Hablando de eso de "arcos de personajes"...Me gustaría aclarar quesi hay un juego de Sony que necesita eso es no GodofWar, que no tiene tanto personaje en ese sentido...sino SPIDER-MAN!

No, en serio. Spiderman estaba sibrecargado de personajes y le hubiera venido de fabula arcos como los de Witcher3(Triss tenía uno, Jaskier otro, Dikjstra otro..), pero no los tiene. Se entiende que quizás los 6 siniestros y Kingpin no tengan arcos pero...Yuri, Miles, Silver y Felicia debieron tener cada uno un arco secundsario propio dentro del juego en lugar de la forma en la que se introducen en el guión origina. De hecho, el juego hubiera ganado mucho si la historia DLC hubiera sido una secundaria totalmente hecha or y para Felicia en sus tres capitulos.

Cuando sobrecargas un juego de personajes y cada uno tiene una trama personal, lo logico es usar arcos para cada uno, que deben ser opcionaes claramente. Pero casi nadie se areve a hacer eso debidamente.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
A ver si es cierto que SSM está con dos proyectos paralelos.
1 VOTO
Arrow872979Hace 3 años11
Es decir que hicieron la historia del primero sin saber como seguiría no?
Saiklon16444Hace 3 años12
Cambio radical en la saga ahora se llamará god of peace
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años13
@Arrow87
Mostrar cita
Es decir que hicieron la historia del primero sin saber como seguiría no?
No, esas cosas están decididas y marcadas desde el principio. Lo que pasa es que la forma de sesarrollarlas, los elementos, los acontecimientos, el viaje en sí....eso no se decide desde el inicio sino durante el desarrollo de las secuelas. Hay juegos donde toda a base de las secuelas está pesada y otros que, como no se hacen pensando en secuelas, pues no. Arkham Asylum, Uncharted,DeusExHR por ejemplo no se hicieron pensando en secuelas pero Mass Effect,Witcher,MetalGearSolid...sí. Y desde ahí se ñiensa en cómo llegar a esas secuelas segun se van haciendo pero la idea general la tienes desde el principio. En el caso de GOD OF WAR, conociendo la mitología nordica se sabe ya por dónde va la cosa y anque la presencia de Kratos haya modificado la forma en la que ocurre, el Ragnarok va a ocurrir y las cosas que pasan con sus personajes tambien van a pasar aquí. Ahora, el camino a segir para llegar a todo eso es lo que se va desarrollando poco a poco.
7 VOTOS
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años14
@Javyer1994
Mostrar cita
No sé como no han empezado ya el desarrollo del siguiente si lo tienen ya todo hecho el mismo motor gráfico optimizado y el tema de la jugabilidad y demás ya tendrían el 50%, con crear una gran historia que explique hechos del anterior y siga la trama no tendrían que tardar mucho. Seguramente 3 años fijo entre finales de 2022 principios del 2023. Esto se ha hecho siempre las secuelas copia y pega del original con mejoras y demás y poco más lo que estamos acostumbrados. Pero seguramente algo se traen entre manos.
ya lo dijo sony hace rato tiene sus estudios más grandes divididos en dos haciendo varios juegos con estudios nuevos de apoyo que ha creado para ello
2 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años15
God of War Part II incoming. Bilis everywhere.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de God of War de PS4 en busca de un director narrativo para su nuevo videojuego

Hay 29 respuestas en Los autores de God of War de PS4 en busca de un director narrativo para su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL