Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 210

El autor de A Way Out anuncia que veremos un anticipo de su nuevo videojuego durante el EA Play

[b]El autor de A Way Out anuncia que veremos un anticipo de su nuevo videojuego durante el EA Play[/b]
Josef Fares confirma novedades sobre su nuevo trabajo en el evento de EA de esta semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205271/el-autor-de-a-way-out-anuncia-que-veremos-un-anticipo-de-su/]Leer la noticia: "El autor de A Way Out anuncia que veremos un anticipo de su nuevo videojuego durante el EA Play"[/url]
EA Play 2020, Josef Fares, A Way Out y Brothers a Tale of Two Sons
Solidus14291Hace 3 años1
EA ya estais tardando en poner a way out en steam 
2 VOTOS
Victorval97498Hace 3 años2
Que la única ilusión de una conferencia entera es un videojuego de una desarrolladora externa a EA dice mucho de como se ha degenerado la empresa
Brokenchikara1671Hace 3 años3
Lástima que no lo reeditarán en físico, unicornio especulado de aquí a un par de años.
Henry69693067Hace 3 años4


épico 
4 VOTOS
Peasant7213Hace 3 años5
Llevan un poco de retraso, me suena que dijo que se iba a ver algo del juego en el E3 de 2019.

A ver si esta vez si.
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años6
Lo pillé de oferta la semana pasada por 7 euros y tengo la sensación de haberles robado.  Que puto juegazo para disfrutar en compañía!
4 VOTOS
Alberomania612Hace 3 años7
Su ultimo juego no lo consideraron un éxito ni mucho menos. Aunque vendiese bien, muy poca gente llegó a pasárselo.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años8
@Alberomania
Mostrar cita
Su ultimo juego no lo consideraron un éxito ni mucho menos. Aunque vendiese bien, muy poca gente llegó a pasárselo.
Pero el problema es de la gente, porque joder vendió más de 2 millones de copias. Yo en esta cuarentena me lo he pasado con mi chica y que quieres que te diga, no entiendo que la gente no se pase este juego LOL.
1 VOTO
Dani1112323Hace 3 años9
Lol por la miniatura pensaba que era Uncharted  
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años10
Jajajaja aún lo tengo en casa precinitado porque no tengo con quien jugar XDXDXD
Kegan1247337Hace 3 años11
@Brokenchikara
Mostrar cita
Lástima que no lo reeditarán en físico, unicornio especulado de aquí a un par de años.
Si salio en fisico
TitanStudios630Hace 3 años12
Bueno al menos me gusta su sinceridad, dice que mostrará un pequeño teaser, y posiblemente CGI
CristhianPCgamer443Hace 3 años13
Ojala sacaran mas juegos así en la industria, q para mi es mucho mas divertido jugar con un amigo q jugar en línea.
Jieli7217Hace 3 años14
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@Alberomania
Mostrar cita
Su ultimo juego no lo consideraron un éxito ni mucho menos. Aunque vendiese bien, muy poca gente llegó a pasárselo.
Pero el problema es de la gente, porque joder vendió más de 2 millones de copias. Yo en esta cuarentena me lo he pasado con mi chica y que quieres que te diga, no entiendo que la gente no se pase este juego LOL.
No tendrán novia
2 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 3 años15
@Kegan124
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
Lástima que no lo reeditarán en físico, unicornio especulado de aquí a un par de años.
Si salio en fisico
Encuentra una copia hoy en día. Sacaron una primera tirada que voló y yo me despisté y no lo pillé y ahora está más caro que al precio de salida que tuvo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El autor de A Way Out anuncia que veremos un anticipo de su nuevo videojuego durante el EA Play

Hay 19 respuestas en El autor de A Way Out anuncia que veremos un anticipo de su nuevo videojuego durante el EA Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL