Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 288 / Lecturas: 3842

PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4"

[b]PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4"[/b]
La retrocompatibilidad de PS5, aunque confirmada, aún no está del todo clara. Jim Ryan habló de ello en una entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205272/playstation-y-la-retrocompatibilidad-de-ps5-ha-sido-diseada/]Leer la noticia: "PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4""[/url]
Ps5, PS4 y Retrocompatibilidad
Miki183835Hace 3 años1
Sé que para muchos la retrocompabatibilifad es una patraña y que si os gastáis 500€ en una consola es para jugar a juegos nuevos bla bla bla... pero a mi no me entra en la cabeza tener casi 100 juegos entre ps2, ps3 y ps4 y tener que desenpolvar cada vez una consola de hace 20 años. Deberían hacerlas todas retrocompatibles o al menos sacar un modelo que sí lo sea aunque valga 100€ más. Yo los pagaré bien a gusto y mucha gente también.
169 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años2
[b]PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4"[/b]

Sobretodo los juegos fisicos de ps4 en la digital edition no? 

Cuando piensa Sony pronunciarse al respecto?
EDITADO EL 15-06-2020 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
34 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años3
Molaria que por lo menos ps5 pudiera tener en retrocompatibilidad tambien con los juegos de ps1 y ps2 ya que entiendo que la arquitectura de ps3 es muy compleja para hacer retrocompatibles sus juegos pero no hay excusa con ps1 y ps2 esos juegos tienen que ser retrocompatibles si o si
16 VOTOS
Juanma8588Hace 3 años4
Estas declaraciones ni confirman que todos sean retrocompatibles ni tampoco lo descarta. nada hay que sacar de aquí, excepto que dicen seguir trabajando en ello.
Ruby123454615Hace 3 años5
Me interesa saber si los KH serán retrocompatibles para hacer el cambio o no. Pero siendo Square Enix lo veo difícil.
ZanderStrife3489Hace 3 años6
Creo que sería positivo que hiciesen el esfuerzo de tener esa biblioteca de juegos de PS4 desde el inicio. Los inicios de generación, aunque ilusionantes, son escasos en contenido, y poder mantener lo anterior ayuda. 

Lo ideal sería precisamente que sean claros y que pongan a disposición de los usuarios en el blog de PlayStation la lista completa de los juegos que serán retrocompatibles. 

En lo personal, eso me ayudaría a comprar la PS5 antes, ya que podría vender la PS4 y sacar algo para la PS5.
26 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años7
Me llama mucho, no quiero otra generación de Remasters y HD Editions y tener que pagar 2 veces por todo para que se vea mejor.

Hablando de lo cual, creo que me esperaré a la PS5 Pro... Que inevitablemente acabará ocurriendo.
2 VOTOS
Miki183835Hace 3 años8
Yo era FELIZ con mi PS3 fat hasta que me saltaron las malditas luces amarillas por la retrocompatibilidad.
7 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años9
O sea que la retro con PS3, PS2 y PS1 esta mas que descartada.....según parece...
Cristy20011866Hace 3 años10
@Javass
Mostrar cita
Sobretodo los juegos fisicos de ps4 en la digital edition no?
Es la misma duda que me quedó con el evento, personalmente me interesaría la Digital Edition ya que he tenido a lo largo de los años más de un problema con los lectores de las consolas, pero eso implicaría dejar atrás algunos juegos en físico que tengo para la gen actual y que no creo que me salga rentable volver a comprar por mucho que la Digital sea más barata.
Scrambler3626Hace 3 años11
Aún así, no creo que les costase mucho añadir retrocompatibilidad virtual de PS3, PS2 y PS1, quizá en esfuerzo, pero en términos monetarios, lo dudo.
Darksiusx1161Hace 3 años12
Pues veremos, como lo enfocan pero esta claro que quieran hacer de buena gana y sus intenciones no son precisamente la retrocompatibilidad.

Cuando lo primero que presentan es un remaster de spiderman modificado, un remake del soul, y una consola sin lectora.
3 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años13
Van a incluir Ps now en Ps plus
EDITADO EL 15-06-2020 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lukuar1214Hace 3 años14
Preferiría una retrocompatibilidad para menos juegos (Los 100 más jugados como habían anunciado al principio) pero que conllevara mejoras de rendimiento, resolución u otros aspectos, a que fuese una retorcompatibilidad total pero sin nada de eso.
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años15
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4"

Hay 288 respuestas en PlayStation y la retrocompatibilidad de PS5: "Ha sido diseñada para jugar juegos de PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL