Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 635

Preguntas y respuestas: 3DJuegos estrena nueva sección en vídeo para dar más voz a los lectores

[b]Preguntas y respuestas: 3DJuegos estrena nueva sección en vídeo para dar más voz a los lectores[/b]
Como parte de nuestro evento FYNG, inauguramos sección: cada semana responderemos a tus dudas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205273/preguntas-y-respuestas-3djuegos-estrena-nueva-seccin-en/]Leer la noticia: "Preguntas y respuestas: 3DJuegos estrena nueva sección en vídeo para dar más voz a los lectores"[/url]
Preguntas y respuestas
4 VOTOS
DGIKAI1453Hace 3 años1
Se sabe ya si mostraran algun gameplay extendido del nuevo Horizon 2?
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 3 años2
¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
EDITADO EL 15-06-2020 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
69 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Pues quiero centrarme más en el futuro que en el pasado y por eso pregunto "¿Creéis que, al ser más potentes las consolas de nueva generación, se cumplirán con los 60fps? ¿O seguiremos sujetos a lo que decidan las thirds?"

Buena iniciativa por cierto, se siente bien el tener algo más de interacción con los redactores.
3 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años4
¿Cuál es hasta el día de hoy vuestro top 5 generacional?
11 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años5
¿Creéis que habrá una PS5 Pro? Quiero decir, tanto Xbox como PS en la anterior generación dijeron que no habría y... Aquí estamos. Me da miedo que la consola se quede corta en 2 años y volvamos a los 30FPS.
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años6
¿Hay que preguntar en los comentarios del vídeo dentro de 3DJuegos o desde Youtube? ¿Para que me contestéis a esa pregunta tengo que comentarla en el artículo de vídeo dentro de 3DJuegos o desde Youtube? ¿Para que me contestéis a la segunda preg...?

 

.
.
.

¿Qué opinión tenéis sobre que Breath of the Wild sea, sin discusión y de forma totalmente objetiva, lo más bonito de la vida?

[b]Edito[/b] para añadir alguna pregunta un poco más en serio (¡aunque la primera lo es!):

- Sabiendo lo que sabemos actualmente sobre Series X y PS5, y teniendo en cuenta las características del hardware de cada una y sus servicios de referencia (PS Now y Plus - Game Pass y Gold), ¿por cuál os decantais como favorita para la próxima generación?

- Cada año hacéis un evento sobre los mejores juegos del año, y se elige un juego por parte de la redacción y un juego por votación de los lectores. ¿En qué años ha estado más igualado el premio GOTY en vuestras votaciones? ¿O suele haber unanimidad?
EDITADO EL 15-06-2020 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
ESTEVE201698Hace 3 años7
Me gustaría saber más y como les va ha PENDULO STUDIOS???
GRACIAS¡¡¡
3 VOTOS
BVB09526Hace 3 años8
Los redactores de 3DJuegos os habéis esforzado mucho en buscar los puntos negativos en el State of Play de Ghost of Tsushima, pero, ¿qué cosas buenas sacáis de aquella demostración? ¿Qué os pareció la ambientación, la música o el movimiento?
1 VOTO
Oleogm4043Hace 3 años9
A mi me gustaría saber la opicion de la redaccion con respecto a la evolucion del genero rpg, si consideran que el rpg por turnos es un paso que hay que avanzar o si lo considerais una forma mas "estrategica" a la hora de pelear ya que se tienen que pensar que hacer si las peleas estan bien hechas.

Aclarar que yo soy seguidor de los turnos 
DGIKAI1453Hace 3 años10
Se podra conectar un disco duro extra a las nuevas consolas e iniciar los juegos desde el mismo como hacemos en las consolas actuales?
Peasant7214Hace 3 años11
Lo que pregunté después del evento de PS5.

¿Damos a Wild como cancelado?
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
Yo tengo algunas preguntas sobre el funcionamiento de 3DJuegos. 

¿Cómo os repartís quién hace cada noticia? ¿Tenéis cada uno asignados unos determinados estudios, va según la hora a la que salga...?

¿Y para los análisis? ¿Decidís quién analiza TLOU Part II a pelea de navajazos?
18 VOTOS
Isrking326Hace 3 años13
Buenas, tengo una inquietud en los últimos días acerca de la retrocompatibilidad y la conservación del medio. En resumidas cuentas me pregunto: ¿Qué pasará con los parches "day 1" y demás actualizaciones de los juegos? Entiendo que ese contenido debe estar almacenado en algún servidor o nube o algo por el estilo, pero ¿y si quiero instalar y jugar a un juego de PS3 o Xbox 360 en su plataforma original en un futuro? ¿Seguirán estando disponibles este tipo de contenidos? ¿Dejarán de dar soporte a los juegos y tendremos que meter el disco y jugarlo con sus correspondientes bugs y demás?

Se que es un tema complejo, sería mejor tratarlo en un artículo de opinión como los que hacéis en la web, que son muy interesantes, como todo lo que estáis haciendo últimamente en 3DJuegos.

Saludos y a seguir en esta línea.

Gracias.
EDITADO EL 15-06-2020 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años14
¿Esto es como la sección que tenía Vandal no? La echo de menos, me molaba. Y respondían siempre a mis dudas.
Peasant7214Hace 3 años15
Se me ha ocurrido otra.

¿Por que no hay periodistas de videojuegos negros? En España en las cadenas de TV, solo he visto periodistas negros en TV3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Preguntas y respuestas: 3DJuegos estrena nueva sección en vídeo para dar más voz a los lectores

Hay 108 respuestas en Preguntas y respuestas: 3DJuegos estrena nueva sección en vídeo para dar más voz a los lectores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL