Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Preguntas y respuestas: 3DJuegos estrena nueva sección en vídeo para dar más voz a los lectores

DaniiKid40Hace 3 años80
Estoy pensando en comprar Series X y PS5 de salida. Creen que a mitad de generación vuelva a haber versiones mejoradas de las máquinas? Sería duro para los Early Adopters
Ceipher415422Hace 3 años81
¿Creen que el supuesto tamaño de la ps5 valla afectar las ventas de la consola? en el sentido que puede echar para atrás cuando la gente vea semejante armazón
Pedro55117Hace 3 años82
Cuando creeis que saldrán en xbox los videojuegos anunciados como exclusivos temporales en consola? ¿Serán the last of us 2 y cyberpunk 2077 los que lucharán por el goty este año?
Tsugumi3931Hace 3 años83
@ESTEVE2016
Mostrar cita
Me gustaría saber más y como les va ha PENDULO STUDIOS??? GRACIAS¡¡¡
Hace como un mes o asi habían publicado una oferta de trabajo para animador 3D en Blender. No se si era para arreglar Blacksad o para algún nuevo proyecto
AllanZero13600Hace 3 años84
"¿Os interesa conocer la opinión de la redacción sobre un tema en concreto?"

Vaya que sí.

Cuál creen que debe ser su postura como periodistas ante situaciones adversas o negativas de la industria? Creen que su función es simplemente informar o que deberían ser más activos?

Podrían como han mencionado algunos, hacer un artículo para debatir la necesidad de puntuar los juegos? Que comprendo es un tema delicado pero no les molesta que su trabajo de redactar se vea opacado por la importancia de un número?

Podríamos tener más temas como aquel especial que hicieron sobre la rentabilidad de las localizaciones/traducciones pero abarcando otros temas de la industria, lo tengo como uno de mis temas favoritos y me parece de gran calidad.

También me gustaría que dedicarán un tema sobre la toxicidad en el foro, creo que sería bastante divertido.

Por último más que una duda, les pediría que variarán a las personas que suelen citar en estos temas que da gusto leer a algunos pero la variedad de opiniones me parece mejor.
1 VOTO
ThePixXx2424Hace 3 años85
Hola, aqui una pregunta un poco off-topic, ¿Cuándo fue el momento en el que ingresasteis en 3DJuegos y cómo? Además contad alguna anécdota a destacar o graciosa que os haya ocurrido durante vuestro trabajo.

Un saludo.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años86
¿ganará animal crossing el goty este año?

contando con su impacto mediatico y comercial.

edit.
¿aparecerá y tendrá opciones de ganar xenoblade, algún premio de la gala, como mejor rpg, o mejor banda sonora?(ya que el premio principal, ya sabemos que no va a aparecer y tampoco lo iba a ganar).
EDITADO EL 15-06-2020 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 3 años87
¿Es el gran tamaño de la Ps5 un aspecto como consecuencia de una mejora de la REFRIGERACIÓN?
Eltoril121Hace 3 años88
@PorraTromp
Mostrar cita
@Eltoril
Mostrar cita
Yo quería saber si la parte real de todo cero no trivial de la función zeta de Riemann es 1/2. Y cuando vais a poner en plataformas a las de streaming.
Si te lo digo me quitas el millón, pájaro
Ssssh, vamos a medias.
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 3 años89
¿En qué medida el sesgo de la redacción como consumidores condiciona la adopción de una postura crítica en la elaboración de artículos y análisis? <3
1 VOTO
Perroloco33559Hace 3 años90
¿La página posee un manual de estilo destinado a los redactores? ¿o cada quien escribe como le parece y luego el editor se quema las pestañas encajando todo?

Como es sabido, no abarcan todo el universo de juegos a analizar o actualizar con noticias: ¿cómo organizan las notas a escribir? ¿Cómo surge el recorte de contenidos a analizar?
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años91
Yo preguntaría por la polémica surgida hace mucho ya sobre un moderador diciendo [spoiler="Spoiler"]"Lamentable"[/spoiler], es más, recuerdo que quedo primera en votaciones si no recuerdo mal. Pero sé que no vais a decir nada al respecto y por lo tanto, creo que dejaré a los demás formular sus preguntas.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 3 años92
Hace poco estuvimos discutiendo unos cuantos sobre el salto gráfico a la Next Gen . Con todo este tema del Raytracing , el SSD , y el UE 5, sabéis de antemano si va a ver un salto gráfico notable? En mi opinión creo que no va a ser para tanto tipo ps3-ps4 o 360-One. Ustedes que tenéis "enchufe", como lo veis?
Raisengan228Hace 3 años93
Cual es vuestra opinión a los juegos como servicio y la complicaciones que hacer un análisis a su lanzamiento y que su valoración no se la misma al cabo de un tiempo. Por ejemplo Overwatch, No Man's Sky, Rainbow Six: Siege... 

De caras a la revista aparte de seguir reinventandose con nuevos formatos de vídeos como top de lanzamientos, Checkpoint, directos, el Supershow, este nuevo documental... como veis el futuro de la revista y cuales serian las cosas que os gustaría cambiar o mejorar?
Luismas313253Hace 3 años94
Me parece buena idea, a Eurogamer les funciona  
¿Por qué la ps5 tiene un USB C y otro tipo A? 
Gracias!!
Tony puto amo
1 VOTO
Exe1443Hace 3 años95
¿Cómo ven el futuro de Stadia en la redacción, creen que va por buen camino?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Preguntas y respuestas: 3DJuegos estrena nueva sección en vídeo para dar más voz a los lectores

Hay 108 respuestas en Preguntas y respuestas: 3DJuegos estrena nueva sección en vídeo para dar más voz a los lectores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL