Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 1443

Persona 4 Golden ya es un éxito en Steam: el JRPG con más jugadores simultáneos en la plataforma de Valve

[b]Persona 4 Golden ya es un éxito en Steam: el JRPG con más jugadores simultáneos en la plataforma de Valve[/b]
El juego de Atlus se sitúa muy alto en unas estadísticas que no incluyen a los MMO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205274/persona-4-golden-ya-es-un-xito-en-steam-el-jrpg-con-ms/]Leer la noticia: "Persona 4 Golden ya es un éxito en Steam: el JRPG con más jugadores simultáneos en la plataforma de Valve"[/url]
Persona 4 Golden, Atlus y Steam
Epsilon-R2075Hace 3 años1
Doy fe de ello, que juegazo.
Enriquebill926324Hace 3 años2
Persona 4 golden es un juegazo pero tiene un enorme defecto que hace que aun no me compre el juego pese a que tiene un precio decente.
Y ese el sistema polemica antipirateria denuvo hasta que no lo quiten no lo compro lo siento un saludo
9 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años3
Me espero un tiempo prudencial a ver si desde Atlus son capaces de tomar una decisión racional por una vez en la vida y deciden sacar los títulos en todas las plataformas viables. A mi me interesa en Switch sobretodo y no estoy dispuesto a pasar por caja dos veces, de ahí la prudencia.
1 VOTO
Krant31890Hace 3 años4
MHW y Dark Souls superan el pico por bastante y son jrpg.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 3 años5
@Krant
Mostrar cita
MHW y Dark Souls superan el pico por bastante y son jrpg.
Hostia yo no los metería como JRPG ni de coña a ninguno de los dos, por mucho que vengan de Japón. Dragón’s Dogma también es japonés y es un ARPG. Yo creo que el término JRPG es un anacronismo de cuando occidente y oriente estaban divididos y el rol eran dos mundos, pero hoy en día la etiqueta solo se la pondría a aquellos juegos que quieran emular al género desde la perspectiva nipona de la vieja escuela como hace DQ por ejemplo.
EDITADO EL 15-06-2020 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años6
Es una alegría que un juego como este haya salido de PsVita hacia otras plataformas (hablo de la versión Golden, claro). También tendremos Ys: Memories of Celceta en Ps4 esta semana, aunque este juego ya salió en PC. PsVita tuvo muy buenos videojuegos, sobre todo japoneses, y ante su fracaso es bueno que estos juegos salgan en otras plataformas más populares. Es algo parecido a lo sucedido con Wii U, consolas que fracasaron en ventas pero que al menos ahora sus juegos pueden ser jugados y descubiertos por muchísima más gente.
EDITADO EL 15-06-2020 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 3 años7
@Krant
Mostrar cita
MHW y Dark Souls superan el pico por bastante y son jrpg.
También metemos al Fifa si quieres. Creo que estás confundiendo géneros. No porque vengan de Japón son todos J-RPG
12 VOTOS
Raulillo261026Hace 3 años8
Para que digan que los que juegan a PC solo buscan graficos y es que si el juego es bueno a pesar de no ser puntero graficamente esta comunidad sabe responder,juegazo y exito asegurado.
Texen9291Hace 3 años9
El equipo que se encontrata traduciendo la versión de PS2 deja de trabajar en esta y pasa a traducir la versión de PC.



Para más info: [url]https://tradusquare.es/entrada.php?Si-vamos-a-traducir-Persona-4-Golden-de-PC[/url]
38 VOTOS
LilPenny1743Hace 3 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Persona 4 golden es un juegazo pero tiene un enorme defecto que hace que aun no me compre el juego pese a que tiene un precio decente. Y ese el sistema polemica antipirateria denuvo hasta que no lo quiten no lo compro lo siento un saludo
No se nota nada en el rendimiento si es lo que te preocupa.
1 VOTO
CStrife673Hace 3 años11
Le tenía unas ganas tremendas a la saga persona y me lo pillé sin dudarlo, llevo jugadas 23 horas y necesito más, mucho más
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años12
A ver si así sacan también el 5 que está traducido al español y Square hace lo mismo con la saga Kingdom Hearts.... 
5 VOTOS
Krant31890Hace 3 años13
@Epsilon-R @GuyIncognito si vienen de japón ya son jrpg, independientemente de si son turnos o no. ¿O acaso los Divinity son jrpg por ser por turnos?, ¿FFXV, 7R o Code Vein (que es basicamente un Dark Souls con estetica super anime) no son JRPG? Porque la propia noticia esta considerando a FFXV a JRPG, que es tan de acción como MH.
Celso22679Hace 3 años14
@Texen
Mostrar cita
El equipo que se encontrata traduciendo la versión de PS2 deja de trabajar en esta y pasa a traducir la versión de PC. Para más info: [url]https://tradusquare.es/entrada.php?Si-vamos-a-traducir-Persona-4-Golden-de-PC[/url]
Y también han dicho que la traducción va para largo.
2 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 3 años15
@Enriquebill92
Mostrar cita
Persona 4 golden es un juegazo pero tiene un enorme defecto que hace que aun no me compre el juego pese a que tiene un precio decente. Y ese el sistema polemica antipirateria denuvo hasta que no lo quiten no lo compro lo siento un saludo
Ojalá todos los juegos vengan con él la verdad. Han debido de mejorar el sistema y ya no es tan fácil de piratear, (he escuchado que el RE 3 Remake sigue sin estar pirateado) así que bienvenido sea. Por mi parte ni se cuando el juego tiene Denuvo y tampoco es que tenga un pepino...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4 Golden ya es un éxito en Steam: el JRPG con más jugadores simultáneos en la plataforma de Valve

Hay 119 respuestas en Persona 4 Golden ya es un éxito en Steam: el JRPG con más jugadores simultáneos en la plataforma de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL