Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Big Brain Academy Wii
Big Brain Academy Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Big Brain Academy Wii
Por Dyvim1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 16168

Big Brain Academy Wii: ¿Cuanto pesa tu cerebro?

Parece que me he retrasado un poco, jeje, bueno este juego está demostrado que, aunque no es exacto y depende de una coordinación básica por parte del usuario, realmente, mide la capacidad intelectual de cada uno. Así que irse mejorando (que es muy dificil o supuestamente una vez cogido el truco asi deberia serlo) es un reto muy serio.

Unas notas altas o bajas no determinan que uno tenga un CI alto o bajo aunque guarde cierta relación.

Pero, mirando.. resulta que no conozco a nadie que no sea familiar o amigo entre los miles de jugadores que somos, asi que este Tema espero que sirva para poder enviarnos expedientes de unos a otros y competir entre nosotros, estaría divertido.

Pongan su peso cerebral y el de sus amigos y tal (sólo los que hayan jugado varias veces)... yo habré jugado en total unos 20 examenes y no tengo hecho eso de las medallas.. a ver si me pongo.. voy a por papel y boli a apuntar la de mi novia, un amigo y mia.

Animaros, luego nos podremos enviar expedientes y competir entre nosotros.

Un saludo a todos.
Isaiascami3Hace 11 años1
Me interesa tu aporta, y debido a que no a mucha gente le interesa este tipo de juegos me gustaría compartir o intercambiar información a otras personas, se que esto suena muy nerdo pero es que la gran mayoria de mis amigos son (como diriamos por por mi ciudad) caidos de la mata
 que es caido de la mata un ejemplo: tu le dices a un amigo : ¡tu si eres caido de la mata! y el te responde : que mata :con cara sorpresa y extrañes 
espero no averte aburrido mucho  mi E-mail para cumunicarnos isaias.c.c.c@hotmail.com. y mi calificacion es de 8.5                    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Big Brain Academy Wii > ¿Cuanto pesa tu cerebro?

Hay 1 respuestas en ¿Cuanto pesa tu cerebro?, del foro de Big Brain Academy Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL