Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 242

Devolver realizará su tradicional evento anual a mediados de julio, todo con gameplay

[b]Devolver realizará su tradicional evento anual a mediados de julio, todo con gameplay[/b]
Una cita obligada, como cada año, para los amantes de los videojuegos independientes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205277/devolver-realizar-su-tradicional-evento-anual-a-mediados-de/]Leer la noticia: "Devolver realizará su tradicional evento anual a mediados de julio, todo con gameplay"[/url]
Devolver Digital y Ferias y Eventos
RahgotKrosis110Hace 3 años1
"Tradicional evento" y sale una pava con un lanzallamas
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años2
Ya podían hacerlo ahora y salvarnos del tostonazo que han sido el Pc gaming show y el Future gaming show.
1 VOTO
WikiPro211994Hace 3 años3
El primero fueron jajas, ahora ya un tercero es estirar demasiado el chiste.
Talahase975499Hace 3 años4
¿Es navidad?
Niyu718Hace 3 años5
A ver si hay suerte y cae el talos principle 2
KUNGRA1884Hace 3 años6
Y al que vaya y no le guste, ¿el precio de la entrada se lo podrán devolver?... ba dum tssssss 
Scrambler3626Hace 3 años7
@RahgotKrosis
Mostrar cita
"Tradicional evento" y sale una pava con un lanzallamas
Claro, lo tradicional de ellos.
10 VOTOS
Paolo95507Hace 3 años8
@RahgotKrosis
Mostrar cita
"Tradicional evento" y sale una pava con un lanzallamas
¿No has visto nunca una conferencia suya? Pues tío, las suyas son las mejores del E3 Si entiendes un poco de inglés, prepárate para troncharte de risa:
Ahora ya en serio, sus conferencias están actuadas a propósito para ser divertidas, aunque poca gente las mira porque nadie se las toma en serio y la mayoría de sus juegos no es que den mucho hype de ver los trailers (otra cosa es que luego los juegos de esta compañía sean geniales, de ahí salieron joyas como My Friend Pedro o Ape Escape). Si quieres ver una conferencia más por las risas que los juegos anunciados, es una buena opción, aunque no sé si esta vez lo van a hacer diferente por ser el evento digital y esas cosas. Yo la veré, siempre me han gustado mucho los indies de esta empresa, la mayoría son muy buenos. Saludos.
8 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 3 años9
Es la mejor conferencia de todo el E3 jajaj
5 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años10
Como distribuidora tienen ojo clínico para elegir los juegos, pero como montadores de espectáculos son aún mejores con su necesaria crítica ácida del medio. Y de paso se posicionan como marca en el mercado de forma alternativa.
7 VOTOS
Viprapi760Hace 3 años11
Me parece increíble que se diga como algo positivo que van a enseñar juegos con gameplay. Es que mostrar un videojuego sin gamplay es absurdo...

Para mi está al mismo nivel que un trailer de una peli sin imágenes, presentar un libro hablando sólo del grafismo de la portada o sacar un album y no escuchar ninguna canción....
3 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años12
Devolver los Heroes Indies!!!
Cerenduil2495Hace 3 años13
Ojito con lo que hacen, no sea que les vengan los de BLM a quemarselo todo 
Konejin4493Hace 3 años14
Por una vez estoy esperando a que se retrase, que a mediados de Julio estoy incomunicado y no lo podré ver. Lo mas divertido del E3 a mi parecer, cada año se superan, y ya no solo por su puesta en escena, sino porque devolver tiene un ojo para los indies con potencial que no tiene ninguna otra.
SujetoDesmond10183Hace 3 años15
Katana Zero 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devolver realizará su tradicional evento anual a mediados de julio, todo con gameplay

Hay 18 respuestas en Devolver realizará su tradicional evento anual a mediados de julio, todo con gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL