Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 464

Especial: El proceso eterno de Bloodstained: Ritual of the Night. Las claves del heredero de Castlevania con Koji Igarashi

[size=14][b]El proceso eterno de Bloodstained: Ritual of the Night. Las claves del heredero de Castlevania con Koji Igarashi[/b][/size]
Bloodstained: Ritual of the Night está considerado como una resurrección de los  Metroidvania y un fantástico heredero de Castlevania. Pero, alejado de sus predecesores ¿qué aporta este juego al género? Lo valoramos junto a Koji Igarashi ahora que se cumple un año de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1910/0/el-proceso-eterno-de-bloodstained-ritual-of-the-night-las-claves-del-heredero-de-castlevania-con-koji-igarashi/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Muy buen especial. Lo disfrute muchísimo en suix, una pena que puedes estar super roto al inicio de la aventura.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2
Es uno de mis juegos pendientes, es que es un no parar en cuanto a lanzamientos y hay que jugar uno en uno 

Sobre el artículo diría que han ido a lo seguro y confiable, de ahí su éxito. Ahora creo que los Metroidvania en esta generación han sentado precedente, para ejemplo el Hollow Kinght. 

Que agradable lectura :3
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años3
Lo cierto es que el juego me encanto fue como volver a la PlayStation 1 y reencontrarse con Simphony of the Night y sus interminables horas de juegos que me brindo.
2 VOTOS
Straw-Man278Hace 3 años4
No les salió rana al final pero tampoco les salió la obra que debería para que tu apellido de nombre a un género. Un juego en la media, con ideas que suman en el género e ideas que restan y con un diseño de niveles demasiado trillado y mejor utilizado en otras obras. 

Recomendable para amantes del género o aquellos no amantes que no toleren juegos mejores y más frescos pero con un empaque más humilde como Hollow Knight, Axiom Verge (una vuelta a los orígenes), UnEpic o La Mulana.
5 VOTOS
TheVindicator163Hace 3 años5
El juego es muy bueno aunque se notan las costuras. El diseño de personajes, las horribles cinemáticas y los momentos de grindeo como si fuera un jrpg de los 90 son sus únicos fallos. Espero una segunda parte en la que se lleve el juego a una calidad superior.
1 VOTO
EmptyString7878Hace 3 años6
Un buen juego pero que ya me sabe a poco. Ha ignorado totalmente la evolución que ha sufrido el género en los últimos años y las mecánicas anticuadas y un combate mejorable (aunque tiene la agradable adición de los movimientos especiales) no lo hacen brillar. Yo después de jugar a hollow knight, los dos ori o incluso cosas como Dust: an elysian tail el sabor tan noventero me echa para atrás.

Me encantan los tributos y rememorar, pero prefiero que jugablemente sean más  contemporáneos. Ahora mismo Silksong es uno de los títulos que más espero.
6 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años7
Estaria guapo jugarlo porque se ve un sucesor de los Castlevania antiguos que no llegue a jugar. Apuntado queda aunque para la repercusión global que ha tenido Castlevania este Bloodstained se ha quedado un tanto corto.
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años8
@EmptyString
Mostrar cita
Un buen juego pero que ya me sabe a poco. Ha ignorado totalmente la evolución que ha sufrido el género en los últimos años y las mecánicas anticuadas y un combate mejorable (aunque tiene la agradable adición de los movimientos especiales) no lo hacen brillar. Yo después de jugar a hollow knight, los dos ori o incluso cosas como Dust: an elysian tail el sabor tan noventero me echa para atrás. Me encantan los tributos y rememorar, pero prefiero que jugablemente sean más contemporáneos. Ahora mismo Silksong es uno de los títulos que más espero.
Te recomiendo [b]Blasphemous[/b]. Una joyita española que se está ganando un hueco entre los indies y ya hasta lo homenajean en otros juegos... [url]https://store.steampowered.com/app/774361/Blasphemous/[/url]
EDITADO EL 18-06-2020 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EmptyString7878Hace 3 años9
@NixonKane
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Un buen juego pero que ya me sabe a poco. Ha ignorado totalmente la evolución que ha sufrido el género en los últimos años y las mecánicas anticuadas y un combate mejorable (aunque tiene la agradable adición de los movimientos especiales) no lo hacen brillar. Yo después de jugar a hollow knight, los dos ori o incluso cosas como Dust: an elysian tail el sabor tan noventero me echa para atrás. Me encantan los tributos y rememorar, pero prefiero que jugablemente sean más contemporáneos. Ahora mismo Silksong es uno de los títulos que más espero.
Te recomiendo [b]Blasphemous[/b]. Una joyita española que se está ganando un hueco entre los indies y ya hasta lo homenajean en otros juegos... [url]https://store.steampowered.com/app/774361/Blasphemous/[/url]
Sí, seguí el desarrollo desde que se unió Enrique Colinet y probé la demo el día que a lanzaron, está en el radar pero tengo tanto acumulado que nunca lo termino comprando, quizá en estas rebajas...
Rubensushi241
Expulsado
Hace 3 años10
Es un juegazo digno heredero de SOTN. Lo único que flojea es el control del personaje pero al final te acostumbras y la verdad que es el mejor metroidvania actual al que he jugado, ya que, gráficamente esta acorde con lo actual. No quito merito a otros pero a mi la estética pixelart no me gusta.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años11
Buena pinta 
Follaringo5757Hace 3 años12
Muy buen artículo. En cuanto al juego, lamentablemente a pesar de mis ganas cuando lo jugué me decepcionó muchísimo. No sé si tanto hype me hizo mella o esperaba un Castlevania... El caso es que nada me hizo rememorar aquellos momentos con Allucard y los Belmont. Es más, todo me pareció falto de chispa, como un juego "tipo" que podía haber hecho cualquier otro... Algún día le daré una tercera oportunidad. Porque ya van dos.
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años13
Lo gocé como un animal. TODO en el diseño grita Igarashi, y tener a Kojima y Yamane encargándose de los personajes y la banda sonora refuerza muchísimo eso.
ExPeasant717Hace 3 años14
¿Sigue estando roto en Switch?
Raulillo261026Hace 3 años15
Me lo compre de salida es switch pero lo deje apartado hasta que llego el parche que soluciono los problemas,unas 30 horas me duro acabarlos al 98%.

Tengo muchos metroidvania de calidad como el Ori,monster boy,guacamelee y hollow knight pero este es especial por su ambientacion gotica,su musica y la variedad de personalizacion,de repente me senti como en casa jugando a un heredero fiel de Castlevania SOTN,esperare a esa posible segunda entrega con mucho gusto aunque espero que en temas de rendimiento salga mejor que este,juego 100% recomendado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El proceso eterno de Bloodstained: Ritual of the Night. Las claves del heredero de Castlevania con Koji Igarashi

Hay 22 respuestas en Especial: El proceso eterno de Bloodstained: Ritual of the Night. Las claves del heredero de Castlevania con Koji Igarashi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL