Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 70

CastleStorm 2 anuncia su fecha de lanzamiento con una demo gratuita y un nuevo tráiler

[b]CastleStorm 2 anuncia su fecha de lanzamiento con una demo gratuita y un nuevo tráiler[/b]
Ahora puedes probar gratis la demo de la secuela de CastleStorm desde Epic Games Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205286/castlestorm-2-anuncia-su-fecha-de-lanzamiento-con-una-demo/]Leer la noticia: "CastleStorm 2 anuncia su fecha de lanzamiento con una demo gratuita y un nuevo tráiler"[/url]
Castlestorm, CastleStorm II y Zen Studios
MissV32Hace 3 años1
Hablando de secuelas,me huele a Ps5 PRO a mediados de 2023,es que es rara la sensación que me dejo Ps5,parece incompleta.
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años2
CastleStorm lo jugué por primera vez en móviles, luengo en PC y me encantó. Por las imágenes, sé que va a incluir suficientes mejoras y novedades.
1 VOTO
Mushe10562Hace 3 años3
@MissV
Mostrar cita
Hablando de secuelas,me huele a Ps5 PRO a mediados de 2023,es que es rara la sensación que me dejo Ps5,parece incompleta.
Qué tenía que ver con la noticia jaja
SuperSonicJam2031Hace 3 años4
El primero valía la pena, este ni de cerca lo vale realmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CastleStorm 2 anuncia su fecha de lanzamiento con una demo gratuita y un nuevo tráiler

Hay 4 respuestas en CastleStorm 2 anuncia su fecha de lanzamiento con una demo gratuita y un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL