Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 1895

Los creadores de Little Devil Inside se disculpan tras las acusaciones por racismo a su último tráiler

[b]Los creadores de Little Devil Inside se disculpan tras las acusaciones por racismo a su último tráiler[/b]
El estudio hará modificaciones a los aspectos criticados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205291/los-creadores-de-little-devil-inside-se-disculpan-tras-las/]Leer la noticia: "Los creadores de Little Devil Inside se disculpan tras las acusaciones por racismo a su último tráiler"[/url]
Ps5 y Little Devil Inside
Tholdan971038Hace 3 años1
Pues tienen razón, existe claramente un racismo encubierto e incluso inconciente que les lleva a poner a la tribu como gente de color. Black Lives Matter. ACAB. All whites must die.

Es broma, son unos ratas llorones.
EDITADO EL 15-06-2020 / 22:50 (EDITADO 7 VECES)
66 VOTOS
Nixus490Hace 3 años2
Pues ya no lo compro.
9 VOTOS
Antar3s335Hace 3 años3
Sí, hacedle caso a una panda de g*lipollas, que le sentará de fábula al juego.
86 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años4
Estoy hasta los huevos de esta gente que se ofenden por todo
119 VOTOS
Antar3s335Hace 3 años5
@EliasMan
Mostrar cita
Estoy hasta los huevos de esta gente que se ofenden por todo
Me ofende que te ofenda que se ofendan los ofendidos.
7 VOTOS
Quidfactumest385Hace 3 años6
Pues no estoy de acuerdo, es su visión, su juego, pinta fenómeno y no creo que lo hicieran por racismo ni mucho menos, tenemos que aprender a distinguir el humor.
32 VOTOS
Mariofernandez400Hace 3 años7
Bienvenidos a la era de ofenderse por todo...
37 VOTOS
Devar13196Hace 3 años8
Esto ya pasa de castaño oscuro...
11 VOTOS
Alvaro2106626Hace 3 años9
La generación de los ofendidos
17 VOTOS
Chadowboy711Hace 3 años10
No entiendo porque todo es una ofensa hoy en dia ya estoy cansado de estos llorones,como pueden ver algo ofensivo en esos personajes.
15 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años11
El imperio de Star Wars es directamente un re-imaginacion de los nazis en el espacio y tampoco veo mucha gente quejarse, la verdad es que no estoy muy informado de ''porque'' eso en concreto es racista, y no lo acabo de entender.

Pero si realmente han llegado a un acuerdo para quitarlo y realmente es algo feo pues que lo cambien

Saludos
SujetoDesmond10182Hace 3 años12
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años13
Como persona de origen afroamericano es lo último en lo que me he fijado.
Eso si esperate que no venga más gente a quejarse porque el personaje sale disparando a un oso o surfeando arena encima de un pingüino

[spoiler]edito errata[/spoiler]
EDITADO EL 15-06-2020 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Mrk0s6784Hace 3 años14
Que la gente se queje de esto da pena, pero que los estudios les hagan caso y tengan que cambiar el juego, estilo, arte... por esos pocos da aún más.

Ahora cuando los cambien vendrá otro a decir que ninguno representa a la comunidad lgtbhd+ y así, no se cansan de buscar formas de ofenderse.
3 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 3 años15
En serio, por favor, basta ya de hacer caso a los cuatro gilipollas de turno del pozo de estiércol que se hace llamar Twitter. 

Dejad a los autores hacer sus malditas obras libremente. Si no te gusta, no lo compres, pero no te creas que es un derecho constitucional que todo lo que ves y consumes te tenga que gustar y tenga que adaptarse a tus puñeteras preferencias morales o ideológicas.

Qué rabia de sociedad.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Little Devil Inside se disculpan tras las acusaciones por racismo a su último tráiler

Hay 239 respuestas en Los creadores de Little Devil Inside se disculpan tras las acusaciones por racismo a su último tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL