Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lolman23455
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 195

¿Qué placa gráfica me pueden recomendar?

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de a que hora lo estés viendo.
Bueno el tema principal es, ¿que placa gráfica me recomiendan comprar en relación costo y calidad? Yo soy un iniciado en lo que es el pc gaming porque a pasos cortos voy aprendiendo sobre los componentes necesarios para una pc, pero mi idea es solamente disfrutar de los juegos que salieron y que están por salir (que obviamente solicitan muchos requisitos).
Antes de leer sus sugerencias, debo decir que estoy pensando conseguir una Rx 570 de 8gb Oc Phantom gaming (les tiro el nombre completo para saber si pueden darme más info) pero ¿Es una buena opción, hay placas mejores y con precio más considerable? y como no sé si las placas deben de ser compatibles con los juegos (porque con opiniones ajenas escuche ese dato, de ahí a que sea cierto es otra cosa). 
Así que bueno, muchas gracias por su tiempo, y a ver que me pueden aconsejar. Que tengan un espectacular jornada     
1 VOTO
Ger409333Hace 3 años1
Que pc tienes , mejor la 580/8gb
Decimo347Hace 3 años2
Pon el resto del pc.
Pero si, coincido, por precio semejante la 580 está mejor.
Xixplain28Hace 3 años3
¿Que más tienes?
Whic19931
Expulsado
Hace 3 años4
Mi hijo dice que para cualquier pc la envidia titan es muy buena.
Alex611236Hace 3 años5
@Whic1993
Mostrar cita
Mi hijo dice que para cualquier pc la envidia titan es muy buena
si pero vale 3000 DOLARES
Lolman23455Hace 3 años6
Mi PC tiene una AMD A10 7870, ya los otros componentes no puedo mencionarlos porque no cuento con mi computadora en estos momentos.
Decimo347Hace 3 años7
Consigue una RX580 que cuesta igual que la RX570 y es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Qué placa gráfica me pueden recomendar?

Hay 7 respuestas en ¿Qué placa gráfica me pueden recomendar?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL