Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 522

Jugamos a CrisTales, un fascinante homenaje a los JRPG clásicos entre pasado, presente y futuro

Un videojuego indie realizado por un pequeño estudio colombiano puede convertirse en una de las más agradables sorpresas J-RPG del presente año 2020. ¿Su nombre? CrisTales, y lo tiene todo para que amantes (y no tan amantes) del género lo pongan en lista de seguimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37001/5465/0/cris-tales/]Pulsa aquí para leer el artículo de Cris Tales[/url]
Owwen3803Hace 3 años1
No se puede negar que artísticamente es un muy bonito. En una época donde lo que se lleva son los gráficos hiperrealistas y los 4K para verle los pelillos del bigote a la protagonista, este estilo es un soplo de aire fresco. Va a contracorriente.
14 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años2
Habrá que seguirle la pista!
Jorge123456944731Hace 3 años3
No sabía que este titulo fuese colombiano. Wow... Sinceramente, se ve increible. Tengo ganas de que salga. De mientras, probaré la demo  Tiene muy buena pinta este juego
6 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 3 años4
Ooooh, que bonito. Me gusta, lo tendré presente.
Amo3k2201Hace 3 años5
Estos juegos son mas arte que otra cosa... a mi personalmente no me llama nada, pero no descarto  que sea un buen juego...
Kuper1853Hace 3 años6
Si sale igual de bueno que Child of Light, me conformo.
No todo va a ser dobles A ni triples A, a veces en las cosas pequeñas también encuentras ese disfrute, diversión, que te puede ofrecer un grande.
3 VOTOS
Zexiontsuki608Hace 3 años7
@Kuper
Mostrar cita
Si sale igual de bueno que Child of Light, me conformo. No todo va a ser dobles A ni triples A, a veces en las cosas pequeñas también encuentras ese disfrute, diversión, que te puede ofrecer un grande.
Totalmente a favor , lo vi y lo primero que pense fue child of light. no entiendo por que ubisoft dejo de lado el ubiart sigo esperando el valiant hearts 2 y el child of light 2.
2 VOTOS
Chervitte1446Hace 3 años8
Seguía la pista de este juego hacía tiempo. Me enamoré de él nada más verlo por primera vez y me extrañó que nadie le prestara atención cuando salió en las conferencias de PC, además con fecha para noviembre.
Tenía pendiente descargar su demo en GOG. Entre una cosa y otra se me ha olvidado, pero, leyendo todas las cosas que me han llamado la atención del artículo, es algo que haré en breve.
EDITADO EL 16-06-2020 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
-xAprhoditex-8266Hace 3 años9
Lo único que me interesó el año pasado para este año
Gudra17931Hace 3 años10
@Amo3k
Mostrar cita
Estos juegos son mas arte que otra cosa... a mi personalmente no me llama nada, pero no descarto que sea un buen juego...
Honestamente, este parece tener una base jugable sólida. Lo que tú dices me recuerda a cosas como GRIS, juegos bonitos pero cortos y simples. Ya te digo yo que tiene chicha, me jugué la demo en su momento y le seguía la pista desde que lo anunciaron.
1 VOTO
Gloser666531Hace 3 años11
Tiene buena pinta.
1 VOTO
Arrow872979Hace 3 años12
Con subtítulos en español? Pues habrá que probarlo.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años13
No tenía ni idea de la existencia de este juego ha alegrado mucho, a seguir desde ya
Carloslazcano986356Hace 3 años14
Jugué la demo y me sorpendió. Las mecanicas se ven mas interesantes de lo que yo pensaba, por lo que me interesa ver que puedan hacer con eso. Y si, claramente artisticamente está muy bien y además las voces tambien están simpaticas
Pyramid-head3863Hace 3 años15
Tercera vez que edito por gilipollas.

Sebastián Villarreal es el Art Director de este juego y lo que hace trabajando por capas y colores planos es precioso. Y mecánicamente, la Demo es mucho más profunda de lo que parece.
EDITADO EL 16-06-2020 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a CrisTales, un fascinante homenaje a los JRPG clásicos entre pasado, presente y futuro

Hay 26 respuestas en Jugamos a CrisTales, un fascinante homenaje a los JRPG clásicos entre pasado, presente y futuro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL