Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 1243

Ellie, protagonista de The Last of Us 2. Un documental de 3DJuegos Platinum

6 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años1
Vaya currada. Muchas gracias. De 10.
EDITADO EL 15-06-2020 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años2
Enhorabuena @3djuegos por llevar a cabo iniciativas tan interesantes como esta de 3DJuegos Platinum, espero ver más contenido de este tipo sobre los juegos más esperados.
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años3
Últimamente ofrecéis un plus fantástico a vuestros usuarios con este tipo de contenidos, esperemos que esta serie no quede aquí o que no solo se centre en un juego. Hay materia prima para conseguir una serie variada y memorable. 

Mi reconocimiento al equipo, top.
15 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años4
Currada total, felicidades

Calentando motores ya para uno de los mejores juegos de la generación

1 VOTO
Jordicule566Hace 3 años5
Enhorabuena por la currada cracks! Más motivado de cara al viernes no puedo estar!
Drimer841721Hace 3 años6
Excelente documental, mi enhorabuena 3Djuegos, espero que hagais mas de estos aunque sean de juegos ya estrenados. Seria interesante por ejemplo de Uncharted, Final Fantasy, Zelda, Resident Evil, Tomb Raider, Sonic, Super Mario, Etc. A todo esto... 

El 19 de Junio nos espera toda una joya, cada dia que pasa la espera se vuelve mas larga 
EDITADO EL 15-06-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pilotos1861Hace 3 años7
Por fin, un salto de calidad para la página, esto marca una nueva era en 3djuegos, habéis entrado en el mundo de los documentales, no pedimos noclip obviamente, ni nada parecido, pero se agradece este salto de calidad general para la página con esta inclusión y espero más de esto.
Enhorabuena.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años8
Una de las cosas que más me gustó del original eran esos comentarios o conversaciones que salían esporádicamente en algunos momentos del juego (aparecía un símbolo encima de Ellie).

Desde chistes (muy malos) hasta conversaciones o comentarios de varios temas.

Me ha gustado el video, deberíais hacer más sobre otros temas en los videojuegos.
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años9
Buah solo poniendo los primeros minutos se nota la calidad del documental en cuanto pueda me lo pongo. Enhorabuena por el trabajo y ojala salgan más documentales de este tipo de otros personajes tan carísmaticos como Ellie.
3DTuegos4757Hace 3 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Una de las cosas que más me gustó del original eran esos comentarios o conversaciones que salían esporádicamente en algunos momentos del juego (aparecía un símbolo encima de Ellie). Desde chistes (muy malos) hasta conversaciones o comentarios de varios temas.
Me ha gustado el video, deberíais hacer más sobre otros temas en los videojuegos.
por desgracia jugué el juego en ingles y no recuerdo estos chistes, creo que se ponía más a insultar la versión en ingles.
Guga-jofre277Hace 3 años11
Es una pena que me parezca aborrecible el doblaje español, como que no tienen gracia, carisma o chispa...

Pero aún así y todo, me gustó bastante. Ya estoy deseando que mi The Last of Us Part II llegue a mis manos el viernes...
1 VOTO
Lsma822564Hace 3 años12
Excelente trabajo. Mi enhorabuena a redactores, editores y al locutor por tan maravillosa iniciativa. Esto puede iniciar una nueva sección en la página. Ojalá así sea y ojalá la comunidad lo apoye.
GalloUY28
Expulsado
Hace 3 años13
No estaremos exagerando un poco? Son videojuegos..
1 VOTO
ReinicioVital519Hace 3 años14


Game of The Year para 3DJuegos.

Mejor Banda Sonora para Diego.

A Álvaro le damos el premio de consolación.   
Drimer841721Hace 3 años15
@GalloUY
Mostrar cita
No estaremos exagerando un poco? Son videojuegos..
Hacen lo mismo con las películas, no es tan raro ni exagerado. Y se agradecen este tipo de documentales, nadie obliga a verlos.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ellie, protagonista de The Last of Us 2. Un documental de 3DJuegos Platinum

Hay 117 respuestas en Ellie, protagonista de The Last of Us 2. Un documental de 3DJuegos Platinum, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL