Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TheS0Suk32
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

Baneo por mensajes antiguos.

Buenas a todos. He creado este tema para preguntaros si creéis que sony puede banear o suspender mi cuenta por mensajes antiquísimos por allá del 2017. Resulta que he estado viendo mensajes antiguos de mi ps4 y he visto algún que otro mensaje mío que no me gusta nada ya sea porque tiene insultos o porque pudo ofender a alguien, ya que en mi época de ser un tonto descerebrado recurría a los insultos cuando perdía una partida lo cual no estoy nada orgulloso de ello y le pegaría mi yo del pasado, en fin mi pregunta es si por esos mensajes de por ahí del 2017 me podrían banear, ya que tengo mis dudas de que por ejemplo si le ofendió a esa persona mis mensajes por aquel entonces porque no me reportó en ese momento?? Haber que pensáis vosotros. Un saludo y buen día.
1 VOTO
EugenioCantu252Hace 1 mes1
Si te hubiesen reportado en ese entonces por los mensajes, seguro ya te habrían baneado la cuenta por conducta inapropiada, así que estate tranquilo, a estas alturas no creo que te baneen por mensajes de hace tres años, eso sí, procura ya no insultar a la gente por mensajes porque algunos si se lo toman personal y te reportan, así que OJO en ese aspecto, saludos.
SwatDark82Hace 1 mes2
A menos que el otro te reporte esos comentarios no no te banearan.
1 VOTO
TheS0Suk32Hace 1 mes3
Muchas gracias a los 2. Me quedo muchísimo más tranquilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Baneo por mensajes antiguos.

Hay 3 respuestas en Baneo por mensajes antiguos., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 mes.