Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Morlangas12
Hace 4 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 97

Ni-Oh: Duda trofeo matanza indiscriminada nioh

Este trofeo me tiene loco, no tengo ni idea de como es. se supone que hay que matar a todos los tipos de yokai, pense que me saltaria al matar al boss final cienojos como decia la guia de laps4.com pero no salto. me fui a titulos, registro del juego y ahi en el apartado de yokais pequeños vencidos no faltaba ninguno y ponia las veces que habia matado a cada uno, bien. me voy al apartado yokais grandes vencidos que son los bosses y veo en 3 espacios que me sale ??? y como no sabia cuales eran pues mire una imagen en google con todos al completo. me faltan ciempies, yuki ona la mujer de cristal y la babosa no recuerdo el nomvre, como es posible si estos jefes ya los he derrotado al pasarme el juego entero y todas las secundarias. luego en youtube he buscado y solo un video hay de ese trofeo pero no me cuadra lo que muestra en el video y le escrito y lo que me ha contestado aun me cuadra menos, me dice que habia que vencer varias veces a los enemigos, unos mas otros menos y en diferentes sendas, dice que tuvo que matar a uno en senda del nioh a un esqueleto gigante y ya le salto el trofeo, eso no tiene ni pies ni cabeza, eso es vuelta 5 o ng++++ imposible, alguien me puede explicar que se me escapa? acabo de ir a la mision de la babosa y la he matado y sigue en ???. se que el juego tiene ya tiempo pero agradeceria mucho que alguien me ayudara, es el unico trofeo que me falta para el platino, gracias gente.
Crexyo5Hace 4 meses1
Conseguiste arreglarlo? Que hay que hacer exactamente? A mi me salen 36 yokais y me he pasado el juego ya. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Duda trofeo matanza indiscriminada nioh

Hay 1 respuestas en Duda trofeo matanza indiscriminada nioh, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 meses.