Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 478

Hemos jugado a Humankind, un juego de estrategia que puede disputarle el trono a Civilization

El primer tráiler de Humankind pintaba la imagen de un clon de Civilization con mejores gráficos pero nada más lejos de la realidad. La ambición de Amplitude Studios va más allá de eso. Quieren trastocar todos y cada uno de los elementos de la fórmula para ofrecer una experiencia fresca y novedosa, sin traicionar tampoco a esa misma fórmula. Y lo más importante de todo, que cada uno escriba su propia historia de la humanidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35276/5466/0/humankind/]Pulsa aquí para leer el artículo de Humankind[/url]
Lechu-kunn5493Hace 3 años1
Eso de no tener una cultura especifica e ir creandote tu una cultura conforme avanzan las edades me llama mucho, pinta a juegazo y a ser un come horas al nivel de civilization.
8 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años2
Que ganas de probarlo. Me interesa el tema del rendimiento. En civ nunca pude jugar con muchas civilizaciones porque tardaba minutos en pasar de turno
Lechu-kunn5493Hace 3 años3
@P4NCH0
Mostrar cita
Que ganas de probarlo. Me interesa el tema del rendimiento. En civ nunca pude jugar con muchas civilizaciones porque tardaba minutos en pasar de turno
La verdad es que si, en las épocas modernas, habiendo conocido todas las civilizaciones cada turno tardaba lo suyo y yo que siempre jugaba en mapas grandes con mas civilizaciones que las que vienen por defecto al seleccionar el tamaño del mapa no ayudaba xdd.
Tigershark1114560Hace 3 años4
Lo seguiré de cerca, los competidores de Civilization no terminan de estar a la altura a mi parecer, o quizá sí, pero no me divierten de la misma manera. Estaría bien que eso cambiase y quizá este juego puede hacerlo.
Daxtexoscuro8058Hace 3 años5
Voy siguiendo los diarios de desarrollo y la verdad es que el juego pinta chulo. Creo que logrará diferenciarse lo suficiente de Civilization como para que ambas sagas valgan la pena y a la vez puedan inspirarse mutuamente.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años6
El mejor que jugue el colonization, ese si que fue un vicio. Un black flag en plan civilization.
Siempresega3180Hace 3 años7
Me gusta mucho lo que plantea, tiene una pinta tremenda, igual me hace volver a jugar a este género, ya me está picando el gusanillo con Civilization VI, pero creo que ne interesa más el planteamiento de Humankind.
Carrz1355Hace 3 años8
Espero que no sea muy copia y pega de civilization, hasta tiene ese estilo cartoon de Civilization VI (que por cierto no me gusta nada).

Más alternativas a Civilization se agradece, siempre y cuando no sean imitaciones sino productos con estilo propio. 

Habrá que esperar para ver.
Edu675528
Expulsado
Hace 3 años9
Algo interesante
Edu675528
Expulsado
Hace 3 años10
HOY.
Saizgz79Hace 3 años11
Concedo que es, y va a ser, un juegazo. 
Pero el trono de la estrategia roba vidas lo tiene asegurado Crusader Kings 3 desde que se anunció.
EDITADO EL 18-06-2020 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Esaud87485Hace 3 años12
Interesante, pues ojalá porque la IA de Civilization VI es mala y Firaxis no se ha molestado en mejorarla. Aunque, visualmente parece una copia del Civilization VI.

Para mi el nuevo rey será Crusader Kings 3. 

Saludos,
Zeigon316Hace 3 años13
Pinta bien. Me llama lo de las  ciudades que se expanden en el mapeado. Una cosa que siempre eché de menos en el Civ.
Kompo1535Hace 3 años14
Juegazo! 
Rase12220Hace 3 años15
Llevo siguiendolo un par de meses y como amante de la estrategia y fan de civilization, ya estoy con ganas de probarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Humankind, un juego de estrategia que puede disputarle el trono a Civilization

Hay 17 respuestas en Hemos jugado a Humankind, un juego de estrategia que puede disputarle el trono a Civilization, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL