Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por GaDeS198011
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

Conan Exiles: Formar nuevo clan español o latino.

Buenas, nos gustaria retomar el juego que lo dejamos hace unos meses por cansancio, despues de varios años dandole fuerte, actualmente somos 3 los que nos apuntariamos, pero queremos esperar para ser al menos 6 ya que este juego depende mucho del numero de miembros si kieres hacer algo grande. Tenemos mucha experiencia y no nos importa enseñar al que no sepa. Empezariamos de cero y solo pedimos personas con ganas, ordenada y seria. Mayormente jugamos ratos en la tarde hora española pero eso es lo de menos. Total no me enrollo mas, que si os apetece retomarlo a los que os paso como a nosotros,  o quereis probar el juego, dejarme vuestro gametar y os agrego y hablamos.
Enga animaros 
Tanotormenta1Hace 3 años1
Hola estoy buscando algún clan que hable español/ latino. E estado jugando asiduamente  pero un gran clan tenía el Server acaparado y se hacía inviable. Era PVP. Aún tenéis sitio. Mi gametag es TANOTORMENTA.
Cancerberus1Hace 3 años2
Hola me gustaría jugar Conan con tigo y tu gente este es mi wazap +584121502938 es cribeme nos ponemos de acuerdo.
Dani88TRk2Hace 3 años3
Buenas, Aún está activo el server?
Kuom1Hace 3 años4
Hola, apenas he provado el juego y me gustaria unirme si hay sitio, un saludo.
LordDaven26Hace 3 años5
Hola, lograron armar un clan entre todos??? yo llevo apenas 1 mes, aprendí mucho en un PcE-Conflicto pero ya quiero probar en PVP, si alguien se anima mi GT es Davi WARRI0R (con cero)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Formar nuevo clan español o latino.

Hay 5 respuestas en Formar nuevo clan español o latino., del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL