Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 338

Especial: Palomitas, coches de policía y matamarcianos: los juegos más raros y desconocidos de Sonic

[size=14][b]Palomitas, coches de policía y matamarcianos: los juegos más raros y desconocidos de Sonic[/b][/size]
Pensarías que todo lo que ha sacado Sega con la marca Sonic se ha lanzado en consolas, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, los juegos más extraños están lejos de los sistemas domésticos. ¿Cuáles son? Hoy te hablamos de los juegos de Sonic más raros e inaccesibles de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1912/0/palomitas-coches-de-policia-y-matamarcianos-los-juegos-mas-raros-y-desconocidos-de-sonic/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Pino203453Hace 3 años1
Nunca había ni olido el nombre de estos juegos. Me hubiese gustado echar unas partidas, aunque siendo realistas lo veo difícil  
4 VOTOS
Esenciafinita222Hace 3 años2
Lo que me queda claro del artículo es que Sega exprime y exprimio bien la imagen del erizo. La verdad que algunos productos están muy chulos como el cochecito para los niños.
TheVindicator163Hace 3 años3
Rarezas de nivel jedi, la verdad.
Zorkaer138Hace 3 años4
Acabo de ver la película hace un rato, a un niño le encantaría, a un adulto no, y si no apareciera sonic, la película tendria un 1, yo le he dado un 4, nunca he sido asiduo al erizo, nunca jugué ningún juego suyo, obviamente es una leyenda, pero al no ser fan, veo las cosas desde otra perspectiva.
2 VOTOS
ESTEVE201698Hace 3 años5
Muy buen reportaje,como siempre 3DJUEGOS¡¡¡
Aunque no me gustan los juegos de SONIC.
Futuroboy2708Hace 3 años6
@Zorkaer      yo me crié con  sonic y creo que los propios fans somos los mas críticos con estos productos,como pelicula para todos los publicos puede tener un 6 es divertida y jim Carey es la bomba , como pelicula de sonic le doy un 8 ,porque para mi han clavado la personalidad del personaje a la perfección con giños a los 90 y escenas muy divertidas, esperando con ganas la secuela
ReinicioVital519Hace 3 años7
Larga vida al erizo. 
GamerXV224
Expulsado
Hace 3 años8
@Zorkaer
Mostrar cita
Acabo de ver la película hace un rato, a un niño le encantaría, a un adulto no, y si no apareciera sonic, la película tendria un 1, yo le he dado un 4, nunca he sido asiduo al erizo, nunca jugué ningún juego suyo, obviamente es una leyenda, pero al no ser fan, veo las cosas desde otra perspectiva.
La peli es un meh total, yo que me crié con el erizo pero es que da igual, la peli en si es simplona y aburrida, encima a Jim ya se le acabo su gracia hace años.
EikeSH85147Hace 3 años9


Aunque no es un juego oficial de Sonic y es que está inspirado en un creepypasta, Sonic.exe que además puedes jugar gratis. Lastima que SEGA no le haya sacado un bagaje comercial, hubiera sido interesante.
Kaland837135Hace 3 años10
Sega siempre sorprendiendo, entre las rarezas de Sonic, y las rarezas de consolas que realizaron, nos da para hacer un libro!!!

Ciertamente Sega de aquella gozaba de fama en las recreativas, y estaba en apogeo en el mundo de las consolas, pero a veces me pregunto que hubiera sido de Sega si hubiera centrado sus esfuerzos en fijarse en el mercado consolero y haber hecho las cosas bien (no haciendo consolas innecesarias, o periféricos caros que luego casi nadie compraba)...algo que siempre me rondó, fue en la época del lanzamiento de Saturn...por qué motivo no lanzaron juegos como Knuckles Chaotix, dejando ese juego para 32X, aunque Sonic Jam y Sonic R fueron sendos fracasos y la falta de más títulos en esta máquina, también ayudaron a su triste final.
Kompo1535Hace 3 años11
Grande Sonic 
Kykosh889Hace 3 años12
Que menos que yo escribiera en este artículo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Palomitas, coches de policía y matamarcianos: los juegos más raros y desconocidos de Sonic

Hay 12 respuestas en Especial: Palomitas, coches de policía y matamarcianos: los juegos más raros y desconocidos de Sonic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL