Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Valorant
Valorant
Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2020
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valorant
Por Ayman76526
Hace 17 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 236

Valorant: Busco team competitivo de Valorant.

Hola. Estoy interesado en entrar a un team competitivo de Valorant. Soy nivel medio ya que no llevo jugando mucho, pero ya tengo enxperiencia en shooters( he jugado a COD: Black Ops 3 y a COD: MW2, y tambien le he hechado unas horitas al CS:GO). 
-No soy tóxico y me llevo bien con la gente.
-Tengo 15 años.
-Y este verano me conectaré bastante y estoy dispuesto a jugar torneos.
- Mi main es Jett, pero se usar a Raze, a Sage, a Sova y a Phoenix.
-Mi Riot ID es: Ayman765 #3239
-Mi Discord es: Ayman_765 #6402
-Quien tenga un team y busque gente que me tenga en cuenta y que me agrege.
1 VOTO
Eolowolf5Hace 17 días1
Hola buenas, si te interesa, te hablo en discord y hablamos a ver si llegamos a un acuerdo. Tengo un amigo con el cual juego al valorant, el jugaba COD y yo jugué como 2 años al CS:GO (esto lo digo por si te interesa).
Lo que yo juego es Cypher , pero si me toca jugar otro lo juego. Sin embargo el amigo que te dije antes juega Omen.
Espero que contestes y podamos hablar. Un saludo.
Ayman76526Hace 17 días2
Hola, estoy interesado en unirme al grupo que teneis. Por eso mandame un mensaje por discord para hablar mas comodamente. Y una pregunta: Tu eres Hollow en Valorant?
Ale23kingjames192Hace 16 días3
Si quieres puedes agregar.

ID: ale23kingjames.
Eolowolf5Hace 16 días4
Le he preguntado a media comunidad, que es hollow y nadie tiene ni idea de que es incluido yo... Si me lo puedes explicar por favor jeje.
Ayman76526Hace 16 días5
No se, pero me suena a nombre de un Pokemon o algo .
Eolowolf5Hace 16 días6
Ya te envié solicitud en discord.
EDITADO EL 17-06-2020 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
Eolowolf5Hace 16 días7
Acepta la solicitud
Alexvb213Hace 16 días8
@Ayman765 Hollow soy yo, te agregué por un mensaje tuyo anterior pero no te vi conectado, estamos buscando gente activa para jugar competitivamente, si te interesa tenemos un grupo de whats, puedes unirte y ahi te contamos https://chat.whatsapp.com/EbyOVyYxua95vpPvTBX9vq
Eolowolf5Hace 16 días9
Pero que es ser hollow? Que alguien me lo explique por Dios.
Alexvb213Hace 16 días10
@Eolowolf Hollow significa hueco en inglés, el nombre es por hollow knight, uno de mis juegos favoritos, buscando en google 2 min solucionabas la duda campeón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valorant > Busco team competitivo de Valorant.

Hay 10 respuestas en Busco team competitivo de Valorant., del foro de Valorant. Último comentario hace 16 días.