Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 se parece a un rascacielos de China pero no es la única PlayStation con parecido a edificios reales

TONin-SVL690Hace 3 años176
Yo lo que temo es que PS5 no se parezca al Windsor y salga ardiendo...
Artofbusa3526Hace 3 años177
@Bobdylan2
Mostrar cita
@Artofbusa yo jajajaja hablo aqui 2 veces al mes y cuando ceo las criticas a sony o xbox o a la que sea me parto,la verdad que flipo contigo mostrando eso quedas como..... Yo no critico a ninguna marca ni modelo si es grande o pqueña paso,pero me parece raro que criticaras mi comentario cuando solo criticaba a los hater de pc y xbox que critican la ps5 por su tamaño yo juego a todo y a cualquier marca a er si lo entiendes.
pues revisa tu primer comentario, por que creo que andas un pelín perdido, o tienes una rara manera de expresarte o un serio problema de memoria compañero
DAVIDMB73284Hace 3 años178
@Scrambler
Mostrar cita
Yo solo pienso en el tamaño del SSD que tendrán esos edificios.
Como el ventilador
1 VOTO
Nordis71Hace 3 años179
Para la ps2 no hace falta irse tan lejos,el edificio cuzco 1 en el paseo de la castellana 141 de Madrid es como la ps2.
Kompo1535Hace 3 años180
Pues si que se parecen si 
DAVIDMB73284Hace 3 años181
Gamebuilding 5
Bobdylan2743Hace 3 años182
@Artofbusa tu no te la saques tan rapido cuando te ofendas,por que creo que enseñar eso has quedado de ridiculo.
Si te sientes orgulloso pues genial ,tu lee bien primero o quitate las VR de tus ojos para que veas la realidad de la vida.
ConanX3609257Hace 3 años183
@JDario16
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Si nos ponemos así...
Si no estoy mal NZXT saco ese chasis basado en Series X
Hombre, es que ejemplos como la Series X... No deja de ser un PC pequeño No me quejo del diseño, pero desde luego no han arriesgado los de Micro.
JDario167161Hace 3 años184
@ConanX360
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Si nos ponemos así...
Si no estoy mal NZXT saco ese chasis basado en Series X
Hombre, es que ejemplos como la Series X... No deja de ser un PC pequeño No me quejo del diseño, pero desde luego no han arriesgado los de Micro.
Mientras cumpla su funcion de forma optima me da igual el diseño de la consola . Podria tener forma de una torre de Mac que me daria igual
Artofbusa3526Hace 3 años185
@Bobdylan2
Mostrar cita
@Artofbusa tu no te la saques tan rapido cuando te ofendas,por que creo que enseñar eso has quedado de ridiculo. Si te sientes orgulloso pues genial ,tu lee bien primero o quitate las VR de tus ojos para que veas la realidad de la vida.
a ver..., sacármela me la saco cuando me entre en gana, pero no siendo asi el caso te lo explico, a cualquiera le puede parecer más o menos acertado el diseño de tu amadísima ps5, cualquier opinión es respetable, aquí el que no respetas eres tú hablando de PCS que se ocupan dos mesas, de tvs como fachadas, riéndote de que se gastan 2000 pavos en un pc para jugar a juegos de consolas, también del catálogo presentado y luego hablando de los haters de Xbox, cuando tú con ese comentario queda clarísimo que también lo eres, ahora intenta darle la vuelta a la tortilla las veces que te dé la gana faltándome el respeto si quieres, que es lo único que sabes hacer y ni eso se eso se te da bien . Pd: a mí personalmente también me parece fea de cojones la ps5 lo que no quiere decir que sea ningún hater un saludito campeón que por aquí dejo ya está conversación que no lleva a ningún lado
Marietin3300Hace 3 años186
@Roco56
Mostrar cita
@Marietin Segun mi apreciacion si hay diferencia, pero no algo tan exagerado como pintan la gente, la consola tiene buena estética, trae su base para para acomodarla como tu desee o se te haga mas comodo. Lo de que la series X que es mas potente es cierto, pero es noticia vieja. Desde que comenzo el año solo hablan de los teraflop mas bien no muestra bueno exclusivos que insentive su compra, ambas son muy buenas si tengo el dinero suficiente tal vez compre las dos, pero lo veo muy dificil.
Microsoft ya se ya encargado a base de talonario en adquirir desarrolladoras que hagan exclusivos..esto ya no va a ser como hasta ahora, consola más pequeña, más potente y con un buen respaldo de exclusivos. Xbox ha dado un golpe en la mesa y PlayStation está temblando aún.
EDITADO EL 18-06-2020 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Spremt58Hace 3 años187
@Artofbusa
Mostrar cita
@Bobdylan2
Mostrar cita
Que contento estan los hater jajaja Seguro que tienen un pc que les ocupa 2 mesas,y una tv que es tan grande como la fachada de sus casas. Y de eso no se quejan tener que estar encerrados en la habitacion con la concretera encendida. Y seguro que se gastaron 2000 euros en un pc que se nutre de juegos de consolas,ya vimos los exclusivos que presentaron el otro dia para pc jajajaja. Y los hater de xbox pues mas de lo mismo
te refieres a dos mesas como estas?[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ek/ek65.jpg[/img] la TV grande está en el salón y justo debajo está esto[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dx/dxzw.jpg[/img] si es que algunos dais tanta pena que sois incapaces de disfrutar de este hobby como realmente se merece, sin guerras de ignorantes detrás de cualquier marca o plataforma, cuanta ignorancia por dios...
Joder compañero vendes droga o algo lmao
Artofbusa3526Hace 3 años188
@Spremt
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Bobdylan2
Mostrar cita
Que contento estan los hater jajaja Seguro que tienen un pc que les ocupa 2 mesas,y una tv que es tan grande como la fachada de sus casas. Y de eso no se quejan tener que estar encerrados en la habitacion con la concretera encendida. Y seguro que se gastaron 2000 euros en un pc que se nutre de juegos de consolas,ya vimos los exclusivos que presentaron el otro dia para pc jajajaja. Y los hater de xbox pues mas de lo mismo
te refieres a dos mesas como estas? la TV grande está en el salón y justo debajo está esto si es que algunos dais tanta pena que sois incapaces de disfrutar de este hobby como realmente se merece, sin guerras de ignorantes detrás de cualquier marca o plataforma, cuanta ignorancia por dios...
Joder compañero vendes droga o algo lmao
no compañero, pero tengo una pequeña empresa y curro cómo el que más, de igual manera no creas que es tanto, hace años me lo gastaba en motos y con el aumento de familia decidí quitarlas y dedicarle más a este hobby, me ayuda a mantenerme cuerdo y no volver a caer en la tentación....
Roco56382Hace 3 años189
@Marietin
Mostrar cita
@Roco56
Mostrar cita
@Marietin Segun mi apreciacion si hay diferencia, pero no algo tan exagerado como pintan la gente, la consola tiene buena estética, trae su base para para acomodarla como tu desee o se te haga mas comodo. Lo de que la series X que es mas potente es cierto, pero es noticia vieja. Desde que comenzo el año solo hablan de los teraflop mas bien no muestra bueno exclusivos que insentive su compra, ambas son muy buenas si tengo el dinero suficiente tal vez compre las dos, pero lo veo muy dificil.
Microsoft ya se ya encargado a base de talonario en adquirir desarrolladoras que hagan exclusivos..esto ya no va a ser como hasta ahora, consola más pequeña, más potente y con un buen respaldo de exclusivos. Xbox ha dado un golpe en la mesa y PlayStation está temblando aún.
Ambas consola van ser poderosas, pero en mi caso abandone a microsoft en X360, actualmente de lo que han presentado en exclusivos lo unico que me llama la atencion es hellblade 2, lo demas no me atrae tanto para comprar la consola una vez salga. Con esto digo que hay una pequeña possiblidad de que compre tanto la consola de Sony y tambien Xbox SX. Se que microsoft compro muchos estudios que estan trabajando en exclusivos, pero por ahora los estudios de Sony le llevan la delantera. Espero que se ponga a la par en en sus exclusivos y que puedan exprimir su consola como lo ha hecho Sony en los ultimos tiempos. Desde PS3 a PS4 no dejan de sorprenden con lo bien que exprimen el potencial de su maquina. Otro asunto que hay que mencionar es el la recompatibilidad con sus antecesoras, en mi caso tengo la PS4 y espero que la PS5 sea compatiblle con la mayoria de sus juegos. Si compro la Xbox SX esta funcion la perdería porque no tengo juegos de Xone. Va ser una buena competencia entre Xbox SX y PS5, se beneficiara todo los jugadores por habran buenos juegos y sevicios de ambas consolas. 4k la mayoria de sus juegos, mejores graficos,menos tiempo de carga en los juegos, que mas se puede pedir. Obvio, un buen precio
RepleteStorm1687Hace 3 años190
@AlejandroMorGra

Ya salió la comparación a ver que opinas. Aunque conociendote seguiras mintiendote a ti mismo E32018 vs Version final PS4 Pro
EDITADO EL 22-06-2020 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Celi98172Hace 3 años191
Enserio estan comparando una consola con un edificio ,esto no tiene ni pie ni cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 se parece a un rascacielos de China pero no es la única PlayStation con parecido a edificios reales

Hay 191 respuestas en PS5 se parece a un rascacielos de China pero no es la única PlayStation con parecido a edificios reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL