Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MindJack
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 760

MindJack: Comentarios del análisis de MindJack

[size=14][b]Conspiraciones, coberturas, tiroteos, persecuciones y posesión de mentes. Un negro futuro.[/b][/size]
Con una propuesta jugable apasionante, Mindjack fracasa estrepitosamente merced a una muy pobre ejecución de lo que a priori parecía un buen punto de partida. Este futuro de Square Enix parece ya mil veces visto, y cae en la mediocridad sin apenas elementos que lo rediman.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9006/0/mindjack/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Matrixx983189Hace 13 años1
No me atrajo mucho desde el principio lo unico que me agrado del juego era el poder de "cambiar" de cuerpo y pues se hubieran pulido mas el juego por que aunque los graficos no don todo me parecieron malos ademas de que me cuentan que el guion es algo ridiculo
Creo que solo es recomendable a los jugadores que quieren probar un juego entretenido
Sandpapo915402Hace 13 años2
Me lo esperaba desde el primer momento que este juego seria malo , y se ha confirmado , Square -enix sigue hundiendose a la deriva...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años3
Pues espero que no se rindan los de square seguramente en el futuro aran un shooter imnovador y que seguro sera una hobra maestra como sus RPG
EDITADO EL 26-01-2011 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bichiotero95Hace 13 años4
Para mi que como va la cosa van a dejar de hacer shooters, y por ultimo van a hacer multi sus exclusivos.

Bueno, es un pensamiento (que no deseo) mío   
Por otro lado una pena que el juego haya sido tan malo.

Saludos!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > MindJack > Comentarios del análisis de MindJack

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de MindJack, del foro de MindJack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL