Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 669

La serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ apuesta por el Unreal Engine como ya hizo The Mandalorian

[b]La serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ apuesta por el Unreal Engine como ya hizo The Mandalorian[/b]
El actor Ewan McGregor ofrece detalles sobre esta esperada serie de televisión basada en Star Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205344/la-serie-de-obi-wan-kenobi-en-disney-apuesta-por-el-unreal/]Leer la noticia: "La serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ apuesta por el Unreal Engine como ya hizo The Mandalorian"[/url]
Star Wars y The Mandalorian
1 VOTO
Helghast-928630Hace 3 años1
Helghast-928630Hace 3 años2
Que ganazas le tengo.

11 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años3
Supongo que usará el UE5 ya que para 2021 creo que era iba a estar disponible.

Joder que ganas de ver algo ya de la serie y lo que le queda todavía... 
1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años4
10 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años5
37 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Si sale de la calidad del Mandalorian sera una pedazo serie.
2 VOTOS
Kaught10109Hace 3 años7
La verdad es que mandalorian me sorprendió positivamente. Ojalá tenga el nivel que se merece Obi Wan
3 VOTOS
Austinrose12662Hace 3 años8
Tengo un hype con esta serie que no es normal. Don Ben Kenobi, una leyenda.

Tengo el nabo más duro que una alcayata.
1 VOTO
Josebasm18324Hace 3 años9
Ganitas con ver como nos sorprende con esta serie
Michukratos16562Hace 3 años10
Después de Mandalorian no se que esperas.

Mandalorian empieza genial, hasta lo efectos son de alto presupuesto y más que efectivos pero siendo tan poco capítulos se acaba haciendo pesada y poco interesante y además se va notando el bajón en el nivel de los efectos. El capítulo de la cárcel espacial, entre los efectos de serie b y lo malo que fué, terminó de cambiar mi opinión sobre la serie.


Espero que esta sea menos irregular.
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años11
@Michukratos
Mostrar cita
Después de Mandalorian no se que esperas. Mandalorian empieza genial, hasta lo efectos son de alto presupuesto y más que efectivos pero siendo tan poco capítulos se acaba haciendo pesada y poco interesante y además se va notando el bajón en el nivel de los efectos. El capítulo de la cárcel espacial, entre los efectos de serie b y lo malo que fué, terminó de cambiar mi opinión sobre la serie. Espero que esta sea menos irregular.
Hombre sin reinventar la rueda creo que la mayor virtud de Mandalorian es el contexto en el que ha salido. No es excelsa, pero desde luego me ha resultado más interesante que la trilogía [i]made in[/i] Disney. Junto con Han Solo que personalmente me pareció mejor incluso que Rogue One (la cual sin cierta escena de Vader pierde puntos) da esperanzas en el futuro. Sobretodo porque ha servido para que Dave Filoni se consagre para mi como la mejor cabeza detrás de la franquicia. PS: Que precisamente hablando de Filoni, me metí en Disney+ por Mandalorian y me he quedado de momento gracias a Clone Wars y Rebels.
EDITADO EL 17-06-2020 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años12
The mandalorian fue una gran serie y esta tiene que ser lo mismo.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años13
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Después de Mandalorian no se que esperas. Mandalorian empieza genial, hasta lo efectos son de alto presupuesto y más que efectivos pero siendo tan poco capítulos se acaba haciendo pesada y poco interesante y además se va notando el bajón en el nivel de los efectos. El capítulo de la cárcel espacial, entre los efectos de serie b y lo malo que fué, terminó de cambiar mi opinión sobre la serie. Espero que esta sea menos irregular.
Hombre sin reinventar la rueda creo que la mayor virtud de Mandalorian es el contexto en el que ha salido. No es excelsa, pero desde luego me ha resultado más interesante que la trilogía [i]made in[/i] Disney. Junto con Han Solo que personalmente me pareció mejor incluso que Rogue One (la cual sin cierta escena de Vader pierde puntos) da esperanzas en el futuro. Sobretodo porque ha servido para que Dave Filoni se consagre para mi como la mejor cabeza detrás de la franquicia. PS: Que precisamente hablando de Filoni, me metí en Disney+ por Mandalorian y me he quedado de momento gracias a Clone Wars y Rebels.
Si claro, creo que justamente por eso que comentas ha tenido el éxito que ha tenido. A mi me encantó al principio pero me pasó que a partir de mitad de temporada, y eso que es corta, me empezó a no decir nada. Por eso digo que ojalá Obi Wan sea menos irregular.
Gmasanfernando18776Hace 3 años14
El mejor jedi de la franquicia. Menudas ganas tengo a la serie, de las pocas cosas que Disney ha hecho bien con Star Wars, los dos spins off, series y algunas novelas y la serie de Vader de Marvel porque las secuelas han sido una castaña.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años15


Sutil.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ apuesta por el Unreal Engine como ya hizo The Mandalorian

Hay 35 respuestas en La serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ apuesta por el Unreal Engine como ya hizo The Mandalorian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL