Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 797

Estos son nuestros keypads favoritos para jugar este 2020

[b]Estos son nuestros keypads favoritos para jugar este 2020[/b]
Hablaremos un poco de sus características e indagaremos en nuestros modelos favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205370/estos-son-nuestros-keypads-favoritos-para-jugar-este-2020/]Leer la noticia: "Estos son nuestros keypads favoritos para jugar este 2020"[/url]
Keypads y Gua de compras
Ishaker2466Hace 3 años1
Es la cosa mas incomoda que probe nunca  
1 VOTO
SergioAB1030Hace 3 años2
Creo que el Logitech g13 puede comprarse en PcComponentes.

A mi estos periféricos me interesan siempre y cuando tengan un joystick. Me resulta muy incómodo mover al personaje con el wasd.
2 VOTOS
AC-GOW1127Hace 3 años3
La verdad es que yo no juego a PC pero tengo unos cuantos amigos que sí y todos, absolutamente todos, juegan con un teclado clásico. Lo único que les he visto distinto es el ratón que suelen tener algunos botones extra para asignar controles. Estos teclados la verdad que parecen muy curiosos pero no tienen pinta de cómodos de usar.
1 VOTO
Petebcn429Hace 3 años4
Hace poco compré el redragon k585 y funciona perfectamente... Materiales muy buenos.
Pandorayr3362Hace 3 años5
Vengo de jugar en consolas y compré en Ebay por 45 euros un Belkin Nostromo N50, trae 8 teclas y un dpad.
¿Razón de la compra?, se ve cómodo y muy fácil de usar, pocas posibilidades de equivocarte al teclear que es el principal problema cuando te inicias con teclado.

Tengo también el Razer Orbweaver y se ve muy bueno pero no lo sé manejar.
EDITADO EL 20-06-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 3 años6
@Ishaker
Mostrar cita
Es la cosa mas incomoda que probe nunca
Y inútil. Quien quiere usar esto habiendo teclados normales?
4 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años7
Tengo un Razer Nostromo desde el 2008 y sigue funcionando como el primer día, para ser algo de dicha marca es probablemente una excepción. Su software debo decir que sí me ha dado problemas de tanto en cuando a nivel de drivers.

Sin embargo a día de hoy es la opción más ergonómica para no jugar con teclado en PC juegos como RTS y/o MMO. Me he acostumbrado tanto al keypad que tengo los keybinds de Adobe, 3Dmax y Zbrush mapeados en el mismo.
EDITADO EL 20-06-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años8
El problema de los teclados es que donde haya un joystick para mover al personaje , quedan en tierra de nadie.

Si , tienen más opciones debido a la cantidad de teclas pero , intenté una vez pasarme dark souls 3 sin mando y fue un petardo. 

Aunque fue entretenido porque hacía el juego más difícil xd
Birofire436Hace 3 años9
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Es la cosa mas incomoda que probé nunca
Y inútil. Quien quiere usar esto habiendo teclados normales?
Yo mismo. No necesito 100 teclas para mis bindings de macros para programas de diseño, y solo juego con la parte izquierda del teclado, para que quiero la derecha. Pd: tengo un portátil, así que cuando necesito esa parte uso la del portátil, el resto, es espacio ocupado inútilmente.
9 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 3 años10
El punto más negativo de estos keypads es que para zurdos son horribles... Literalmente no hay ni uno de calidad que tenga un modelo espejo y que se le puedan cambiar las teclas y eso es una putada
2 VOTOS
CARDAR479Hace 3 años11
@SergioAB
Mostrar cita
Creo que el Logitech g13 puede comprarse en PcComponentes. A mi estos periféricos me interesan siempre y cuando tengan un joystick. Me resulta muy incómodo mover al personaje con el wasd.
Yo igual tenía un g13, se me daño y se me hizo insoportable el wasd, pero al ver que ya no eran tan fáciles de conseguir, opté por volver al teclado convencional. Ha sido difícil volver pero cuando se me dañe no tengo que depender si hay o no un g13.
Seerauber1517Hace 3 años12
KKmoon Delux T9, este es el mejor... soy zurdo y es el único que me va de-lu-jo
Chocloo1975Hace 3 años13
Con uno de estos en cada mano ya sería DIOS de la computadora (que viene a estar nivelado con el negro del ws en fin xd) .
Pazbronquial213Hace 3 años14
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Es la cosa mas incomoda que probe nunca
Y inútil. Quien quiere usar esto habiendo teclados normales?
Pues básicamente, es mucho mas cómodo que un teclado normal, mas sano dentro de lo que cabe para la muñeca y en juegos tipo moba donde puedes usar el joystick para desplazar la cámara son un antes y un después... Simplemente necesitas unos días para acostumbrarte. Personalmente he pasado por un g13 y un orbweaver mecánico en más de diez años de wow, mobas etc, así que hablo con fundamento.
3 VOTOS
Borjius8030Hace 3 años15
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Es la cosa mas incomoda que probe nunca
Y inútil. Quien quiere usar esto habiendo teclados normales?
Pues yo mismo, que he pasado de tener un pc normal a tener que jugar en un portátil, y después de mucho rato jugando te das cuenta de lo incómodo que es el teclado de este
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son nuestros keypads favoritos para jugar este 2020

Hay 27 respuestas en Estos son nuestros keypads favoritos para jugar este 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL